Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con publicacion de archivo flash (CS5, AS 2.0)

Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2011 10:08 am
Buenas

Os escribo este post para pediros ayuda/consejo sobre la publicación de un trabajo que he realizado en flash.

El tema es que tengo una pequeña pelicula principal que va cargando archivos externos. Si publico esa pelicula principal en flash (*.swf) no tengo ningun problema, pero necesito publicarla como un *.exe, y si la publico así, no me funcionan las referencias _root de las peliculas que voy cargando.

Es problema de algo que estoy haciendo mal o sencillamente no funcionan bien porque el exe no reconoce esa referencia?

Habia pensado como solución crear un nuevo archivo vacio con un contenedor, que seria el que publicaria como exe, y que el contenedor cargue la pelicula principal y esta a su vez los demás archivos, y cambiar la referencia _root, por la ruta ascendente necesaria en cada caso.

Existe una solución más sencilla o me tiro por esta última que os he comentado?

Por OSAMA_almeria

20 de clabLevel



 

Almeria

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2011 01:34 pm
Hace mucho que no hago proyectores, pero no recuerdo que _root no funcionara allí ya que es core al lenguaje. ¿Estás seguro que es eso? Igual siempre conviene usar rutas relativas, tipo _parent._parent para evitar que deje de funcionar al cargar en otro contexto

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2011 03:50 pm
Gracias

Voy a probar usando rutas relativas y sino funciona terminaré haciendo lo que comentaba al final de crear un archivo con un contenedor que será el que publique como proyector.

Por OSAMA_almeria

20 de clabLevel



 

Almeria

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.