Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Juego: Not Rocket Science

Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2011 10:34 am
Les presento el último juego en el que he trabajado. Lo hicimos con un amigo, usando RobotLegs:
Not Rocket Science.
Y para los que no quieran jugarlo, aca les dejo un 'trailer' a ver si se animan :)



Que les parece?

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2011 09:03 am
Que aburridos! :roll:

Para mi proximo juego usare un poco de :cc: para inspirarme y agregare un poco de pr0n... quiza asi si les llame la atencion U_U

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2011 10:20 am
Hola Acreonte

Tal vez la gente no se llegase a percatar del post o puede que este apartado no lo vea mucha gente, no lo se, pero tratare de darte mi opinión:

El juego me ha gustado y me parece ademas una buena idea que la barra de energía no se recupere automáticamente al pasar de nivel. El hecho de tener que acertar a recoger una bola que se encuentra desplazándose a mayor velocidad y que se distingue fácilmente del resto es un acierto.

Referente al sonido resulta agradable de escuchar aunque introduciría tal vez en los niveles mas avanzados algo un poco mas ''desquiciante'' . OJO, no se si esto lo hicisteis porque estoy tan manca esta mañana que solo he llegado al nivel 6. Otra cosa que introduciría a nivel musical es que cuando pasas de nivel suene un sonido que sin ser estruendoso sea captable para el oído.

La dificultad de juego la considero buena pero haría tal vez que los primeros niveles sean un poquito, tan solo un poquito mas cortos.

En linea general me ha resultado agradable y volvería a jugarlo para ver hasta donde llego a avanzar y cuanta dificulta llega a entrañar.

Saludos

Por Dashiel

15 de clabLevel



Genero:Femenino  

Diseñadora Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2011 08:49 pm
Wow! muchas gracias por tu feedback tan detallado.

Si mal no recuerdo, el juego solo tiene 6 niveles porque ya no habia mas espacio al rededor del cohete y porque no sabiamos que otro color agregar XD
Me parece muy buena la idea de agregar sonido cuando se pase de nivel.
Gracias nuevamente por tomarte el tiempo de probar el juego y por escribir tu comentario, todo me ha parecido muy acertado.
:)

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2011 05:48 pm
:) yo también estuve pensando un juego de este tipo, me ha gustado porque cuando coge velocidad es divertido, como punto negativo es que el apartado gráfico es un poco soso y eso puede echar para atrás a ciertos jugadores, pero ya te digo que cuando coge velocidad te fijas poco en los gráficos xD

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.