Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar swf externo en un frame determinado...

Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2005 07:16 pm
Hola a todos espero que peudan ayudarme.

Mi pregunta es la siguiente, es posible cargar un swf externo pero que me muestre un frame determinado, es decir quiero cargar por ejemplo externo.swf pero no lo quiero ver desde el principio sino que me muestre mi frame 20 y se detenga...

es decir como un gotoandstop(20);

pero no se como ponerlo o donde para que haga eso, con la carga no tengo problema.

Espero que puedan ayudarme gracias....

Por snail

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2005 07:18 pm
Puedes agregar el código as en el fotograma 20 para que te cargue el mc que quieres

Por henker

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2005 07:24 pm
henker lee bien la duda, no es eso a lo que se refiere. :wink:

snail formula mejor los titulos de tus temas :wink:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2005 07:35 pm
ah!!! bueno, leyéndolo detenidamente no se me ocurre sino despues de cargarlo darle stop y luego gotoandplay(20) o que en el primer fotograma del swf que se está cargando haya una capa as que tenga stop(), y despues de cargarlo hacer gotoandplay(20)

Por henker

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2005 07:43 pm
mmm has realizado una precarga si la respuesta es si cuando llegue a 100% le das solo que elmc.gotoAndStop(20);

si no usaste precarga usa cargar con el MovieCLipLoader hay un evento que es el MovieClipLoader.onLoadComplete()

te puede servir

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2005 07:46 pm
Agradeciendo tu respuesta Henker, eso ya lo pense, pero creo que olvide comentar una cosa, ese mismo swf lo cargo dos veces desde dos rutas distintas y en una si necesito verlo desde el principio y en la otra no. Si utilizo lo que me comentas, funcionaria bien en una pero cuando lo carge desde la que necesite verlo desde el principio no me funcionaria...

Es por eso que necesito como un equivalente a un gotoAndStop(); cuando hago la carga del swf.

Por snail

13 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.