Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Android Vs. BlackBerry?

Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2011 10:42 pm
Mucha gente usa BlackBerry porque?? falta que la gente conosca mas Android??. Donde trabajo se realizan aplicaciones para BB pero no desarrollan en Android, Porque deberia decir que es mejor Android que BB o que prefieren uds??

Gracias

Por gwm

8 de clabLevel



Genero:Femenino  

Just Me!

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2011 07:35 am
Hay muchos, muchos, muchos BB. En ciertas zonas del mundo son más baratos. Aunque sin duda, la tendencia es que Android será mucho, mucho más popular.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2011 05:46 pm
Hay más BB porque muchas empresas lo prefieren dar a sus empleados, además, en México los planes de BB son muy baratos :S

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2011 02:16 am
el blackberry es como el esclavismo solo que hay que pagar paraa cceder a el... solo que ahora todo el mundo lo tiene, la red de contactos del msm paso completa a blackberry

Por daidalos

Claber

126 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2011 03:12 pm
Sin contar que en algunos países el plan de Datos es "Ilimitado" Estando en BB y por el mismo costo(o mas) obtenes un plan de datos capeado. Argentina es uno de ellos.

Por Dant3s

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mage WebDev

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2011 10:05 pm
Hola Dant3s no entendí el termino capeado??
Igual estoy de acuerdo con esto que lei -> El BlackBerry es como el InternetExplorer de los celulares

Por gwm

8 de clabLevel



Genero:Femenino  

Just Me!

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2011 11:58 pm

gwm escribió:

Hola Dant3s no entendí el termino capeado??
Igual estoy de acuerdo con esto que lei -> El BlackBerry es como el InternetExplorer de los celulares


Tenes un tope (depende el plan) y una vez que lo sobrepasaste la velocidad baja a gprs.

Sin contar que un plan "Ilimitado normal" sale $120 y un plan BB todo incluido sale $99 (Ambos + iva que seria el 21% acá)

Creo que el concepto no seria que es el "IE de los Celulares". Esta bastante lejos de ser eso, el IE de los celulares seria que aceptes el que te den apenas ingresas a la operadora (Si es que te dan alguno).

El tema de blackerry en algunos usuarios pasa por el tema de pack de datos que viene adjunto, como indique anteriormente. No niego que el tener BBM pueda dar algun "Prestigio", no es mi caso.
Usaria Android si el valor de pack de datos seria menor y mas ilimatado de lo que es.
Aparte, blackberry ofrece una seguridad de datos tanto por GMS como por Wifi que ninguna plataforma ofrece.

Podes compararlo como el "Opera" de los celulares supongo. Pero lejos de ser el IE...

Por Dant3s

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mage WebDev

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2011 08:14 am

gwm escribió:

Hola Dant3s no entendí el termino capeado??
Igual estoy de acuerdo con esto que lei -> El BlackBerry es como el InternetExplorer de los celulares

capeado: capado, limitado...

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2011 05:49 pm
Creo que el uso de Blackberry está tan extendido por toda la plataforma que lo rodea en el entorno empresarial para brindar ciertos servicios. Además, Android recién comienza ahora como quién dice y Blackberry ya lleva algunos años en el mercado.

Yo sinceramente si fuese RIM ofertara el mismo modelo de teléfono pero con ambos Sistemas Operativos para ver que pasa. Ahora todo el mundo dice que BBerry morirá en el 2013 con el auge de iOS y Android, y creo que a lo mejor pueda pasar algo como eso si no cambian la estrategia los chicos de RIM.

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2011 06:51 am
creo que las cifras hablan por si solas, android se ha logrado posicionar en muy corto tiempo en la cima de de los dispositivos moviles, y creo que ahora mismo, no hay punto de comparacion, aunque recientemente hayan sacado nuevos modelos.

Por drecco

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2011 03:42 pm
Anécdota desde el punto de vista del desarrollo.
Estoy trabajando en unos ejemplos desde Flex para ver el desempeño en dispositivos móviles y tablets (quizás luego escriba mas extenso para contar la experiencia) Compilo para las tres plataformas, en el caso de RIM es PlayBook ya que no es soportado en los celulares. Android es el más facil de deployar. Para IOS hay que hacer unos provisioning y no es simple, pero una vez que tienes el circuito est{a mal (excepto que los quieras subir a la tienda, no es mi caso porque es desarrollo para empresa) En el caso de RIM, hay que registrar el app, esperar dos días a que RIM autorice, tener dos pass diferentes y cuatro tipo de archivos para poder meter un debug token en el Playbook que te permita correr la aplicación (ver proceso en http://docs.blackberry.com/en/developers/deliverables/23959/Running_unsigned_apps_debug_tokens_1585072_11.jsp ) No entiendo como quieren que los devs armen cosas para Playbook con un proceso tan poco ágil

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.