Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Final del Half Life 2

Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2006 02:08 pm
ATENCION, EL SIGUIENTE TEXTO REVELA DETALLES DE LA HISTORIA DEL JUEGO HALF LIFE 2, SI NO LO JUGASTE O LO ESTAS JUGANDO DEJA DE LEER HORA.



Gente, terminé le half life 2 y no entendí que corno pasó, como no jugué al primero de la serie quería saber si me había perdido de algo que me ayude a comprender algunas de las siguientes cosas:

- Quien es el tipo de traje del final que le habla a Gordon?
- Por que se detiene el tiempo cuando explota el portal?
- Quienes son los tipos con los que habla el dueño de la corporación antes de tratar de escapar por el portal?
- Por que en el ultimo nivel la pistola de antigravedad se vuelve capaz de capturar a los enemigos(cuando antes no puede accionar sobre nada orgánico)?.


Salutes.

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

 

Buenos Aires - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2006 05:13 pm
gracia spor la advertencia, lo deje de leer al titulo ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2006 06:15 pm
MEGASPOILERS, SI LEES ESTO, TE JODES Y JAMAS DISFRUTARAS EL JUEGO (Te lo advierto hernan)

Puff, eso es cuestión de ponerle atención a la historia, si no sabes bien ingles, te recomendaria volver a pasar el juego con los subtitulos activados, pero algunas de las cosas que planteas requieren jugar el "Half Life" original, el primero.

Mientras, te resuelvo dudas

Por si no sabes "Esa corporación" son el "Combine", los soldados esos que te quieren muerto, ... no se si entiendes porque te quieren muerto, que es donde esta el problema basico.

Ese "tipo" es tu anterior jefe en Black Mesa (Volver a Half Life 1 para mas info.)

Pero redondeemoslo a las preguntas mas simples

El tipo del final se llama G-Man... pero seria muy jodido que entendieras asi no mas el tema, el en si es un misterio y NO SOLO APARECE EN EL FINAL por si no lo notaste.

G-Man fue el que detuvo el tiempo y te digo que de acuerdo al primer Half Life, sabrias porque

El Dr Breen (El tipo de lo que tu llamas "corporación") habla con los lideres del Combine, que tienen esclavizada a la tierra, bla bla bla, etc

En cuanto a la gravity gun; el Combine, por si no notaste, tenia un sistema de gravedad que te despojo de todas tus armas; ese sistema de gravedad reacciono contra el core de tu gravity gun, desactivandose a si mismo y cambiando la composición de tu G-gun

De resto, INTERNET!!, mira la historia de Half Life aca: http://members.shaw.ca/halflifestory/

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2006 06:21 pm
MEGASPOILERS, SI LEES ESTO, TE JODES Y JAMAS DISFRUTARAS EL JUEGO (Te lo advierto hernan)


JAJAJJA gracias XD XD XD

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2006 06:24 pm
Thanx freddy, encontre esto que aclaro muchas de mis dudas.

http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=5117

Indudablemente debo jugar el HL1(pero por desgracia no se puede instalar en WXP) :-P

En cuanto a GMAN no recuerdo haberlo visto durante el transcurso del juego, habre de prestar mas atencion.

Saludos

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

 

Buenos Aires - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2006 08:42 pm
huy! pero si aparece frente a tus narices como 18 veces! [bueno no frente a tus narices, pero si aparece muchas veces] ;)

por allí se comenta algo asi de que el 'G-man' no es nada más ni nada menos que el mismisimo Gordon Freeman, solo que más viejo...

de cualquier forma sigue siendo un misterio su verdadera existenica... y yo me estoy comiendo las uñas de desesperación por la salida de la expansión de este... tal vez el mejor juego jamás creado... [HL2 aftermath] ::

A propósito alguien llegó a conseguir la demo de Lost Coast???


(y)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2006 08:51 pm
Yo; realmente es muy corta, no aporta mucha historia, excepto ver al ancianito, pero los efectos que le aplicaron, ya que todo el escenario es con high detail textures son... wow, muy buenos.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2006 09:58 pm
Quien es Gordon Freeman??

Precisamente lo que esta explicando Freddie anteriormente es la parte que estoy jugando...

Por cierto perderse los detalles como qué le pasó al arma antigravedad.... U_U es mejor que lo empieces a jugar de nuevo XD

err a ver si Freddie me ayuda o alguien ¿que tengo que hacer arriba en la torre?, he logrado subir pero no se que hacer, se me acaba el tiempo (el Dr Breen logra salir por el portal) y pierdo la mision XD XD

A pesar de que yo lo estoy jugando con una tarjeta de 64 megas, aun me sigo sorprendiendo con los detalles de la texturizacion, la animacion y sobre todo las dinamicas aplicadas a los objetos... un juego definitivamente increible...

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2006 10:16 pm
tienes que [como dicen por acá] 'descacar' XD la consola de teletransportación... tomas una bola de energía con la G-Gun y la habientas al centro... [se van quitando las placas]

despues breen va andar maldiciendote... sigue asi... 'descacas el nucleo' y todo se va al carajo...

allí se detiene el tiempo y pues el final llega ::


;)

(y)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2006 10:21 pm
Gracias glsmaster voy a ver si lo logro :wink:

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2006 12:08 am
Yo aun casi no lo he jugado, pero se un poco de la historia porque vi jugando a mi hermano. Está bastante c00l; lo de la ciudad 17 como si fuese en plan URSS; en un momento llevas un pequeño comando de hombres y luego de arañas-leon; lo de Gman que va por ahí como Pedro por su casa...
Yo me quedo con el cura de Ravenhold, eso si que es difundir el Evangelio XD

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2006 02:28 am

WEREW0LF escribió:



Indudablemente debo jugar el HL1(pero por desgracia no se puede instalar en WXP) :-P



Si se puede en WXP sin ningun problema.
Mínimo Win´95

Primero juegas HL1, luego juegas HL: Opposing Force, que es la expansion de HL1 pero juegas del otro bando, eres un soldado con nuevas armas (usar una lengua larga en tu mano es excelente).

HL2 aun no lo terminé, pero nunca olvidaré Ravenholm como chillaban los zombies al ser quemados.
:shock: :shock:

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2006 07:02 am

$var escribió:

Yo me quedo con el cura de Ravenhold, eso si que es difundir el Evangelio XD


ni que lo menciones XD XD ;) (y)

danielsemper escribió:

(usar una lengua larga en tu mano es excelente).


XD XD ei!!!

oye! no te olvides del blueshift... ese tambien fue grande :P


(y)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2006 05:21 pm
diablos :roll: cada ves que agregan nuevos comentarios a este post, me carcomen las ganas de leerlo, pero no, hasta que termine el juego :S

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2006 05:26 pm
porque parte vas fento?

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2006 05:59 pm
por la tienda , por que aun no compro el juego, XD pero esta entre mis prioridades ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2006 08:03 pm

FeNtO escribió:

por la tienda
Juas, esa parte depende si lo haces en modo "hard" o en modo "easy"; porque por internet, el steam es bastante "emocionante" cuando tarda semaaanaaas en darte el juego.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2007 09:00 am
El equipo de Valve se las ingeniará para ofrecernos un final distinto e inesperado que cubra a su vez las múltiples
lagunas que nos hemos podido encontrar al investigar sobre el tema.
Aquí una teoría del posible final de la trama(Según mis expectativas):
Otra teoría ya bien menos aceptada es la de tomar a Gordon como un loco enfermizo. Esta filosofía se apoya en el blanco resplandor por el que siempre entra o sale G-Man, cuya figura posee un halo de claridad casi "clínica", por lo que diriamos que todo lo jugado y todo lo ocurrido es imaginación
de Gordon y que G-Man no es otra cosa que un Doctor.

Por HellSacred

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

South America

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2007 03:45 pm
al leer el encabezado, he echo lo que nunca en clab, he tomado la barra de scroll me he ido hasta el fondo y posteo esto, por que se que cuando lo juegue, leere esto y me dara risa, si tu m4ld1t0 FeNtO te jodes por no leer esto y disfrutar el final de HalfLife 2

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2011 01:40 am

FeNtO escribió:

al leer el encabezado, he echo lo que nunca en clab, he tomado la barra de scroll me he ido hasta el fondo y posteo esto, por que se que cuando lo juegue, leere esto y me dara risa, si tu m4ld1t0 FeNtO te jodes por no leer esto y disfrutar el final de HalfLife 2

cuanta razon tenia hace 4 años sin duda un juego q disfrute a cada minuto y solo me tomo 4 años empezar a jugarlo y no parar hasta terminarlo, y creo qu elo volvere a jugar vale la pena el ver mis palabras de mi yo del pasado

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.