Hola a todos, realmente no se si estoy en la categoria para este post, pero bueno yo lo lanzo y si hace falta cambio de categoria...

Llevo un par de dias con el tema de subir archivos a un servidor FTP desde un formulario, bueno ya lo tengo pero me parece un poco lento por que en mi caso el servidor HTTP y el servidor FTP son distintos y si el archivo es un poco grande se nota que hace un temporal en el HTTP y despues pasa al FTP, bueno la consulta es que he recordado como hace años en al epoca del Intenet Exporer 5 hice algo parecido con un simple iframe que fue un exito algo similar a esto:

Troyar escribió:

<iframe src="ftp://usuario:password@servidor/" width="100%" height="300" />


lo e probado con el IETester que tiene el Explorer 5 y funciona como lo recuerdo pero desde el 6 te inicia el ftp como texto y luego cambias de modo en erramientas.

y ahora por fin mi pregunta!!! alguien sabe si se puede hacer lo que intento y que me muestre el contenido del iframe como archivos y carpetas del servidor FTP????

bueno y ya puestos a pedir que en el resto de navegadores funcione pero bueno mucha fe no tengo... un saludo a todos y hasta pronto.