Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CARGAR Y DESCARGAR UN PAGEFLIP

Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2011 08:08 pm
Hola a todos, despues de mucho tiempo de no pasarme por acá tengo nuevamente un problema, encontré acá en cristalab un modelo de pageflip muy chevere de trabajar y facil de entender con contenido externo y todo (el problema es que no he podido encontrar en donde exactamente) funciona muy bien. el problema es que tengo varios libros separados y necesito cargar uno y descargar el otro cuantas veces quiera pero sólo me sigue reconociendo el primero que cargo. En los archivos dice que hay que llamar la función removeML(); pero por más que lo intento sigue sin funcionar, si alguien me puede colaborar le agradezco mucho.

Nota: He tratado cargando y descargando por loadMovie y loadMovieNum y nada...

Por alejilla

Claber

120 de clabLevel



Genero:Femenino  

Colombia

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2011 05:23 pm
Hola alejilla:
Si pudieras dar más datos podría ayudarte, qué componente pageflip estás utilizando o en defecto su documentación y cuál es el código que utilizas para cambiar de pageflip y que en este momento te está fallando.
Un saludo

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2011 10:23 pm
Muchas gracias por tu respuesta, he estado casi que suplicandole a un compañero para que me colabore 5 minutos y nada si me das tu correo en un privado o algo puedo enviarte la carpeta, por el momento te cuento es un fla con el codigo, llama a un XML que jala los contenidos desde una carpeta que se llama pages, como son 3 libros tengo uncarpeta con los xml, y otra con todas las paginas, cada uno por separado funciona bien, los estoy cargando en una pelicula madre con 3 botones libro 1, 2 y tres, necesito cargar y descargar cada uno en esa pelicula cuantas veces necesite pero solo me sigue cargando el primero al que le doy click, en este link:

http://www.criteriondg.info/wordpress/pageflip-en-triquitips/#comment-2683

hablaban al respecto pero ya lo intente todo y nada.

El otro problema es que tengo paginas con animación, si es ciclica, no hay problema pero si es un movie clip con stop al final necesito que solo se vea cuando llego a esa hoja porque en este momento al llegar a la hoja ya se ha reproducido y se ve quieto. Te agradezco mucho si me puedes ayudar, debo entregar esto el viernes y estoy muy preocupada. Muchas gracias :cry:

Por alejilla

Claber

120 de clabLevel



Genero:Femenino  

Colombia

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2011 11:34 pm
Quiero suponer que lo que cargas son swf, dentro de cada película swf coloca _lockroot = true, revisa bien las rutas de los xml y puede que tus botones no estén trabajando correctamente y que el problema no sea de tu pageflip.

Saludos,

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2011 12:56 am
Bueno, les cuento que ya pude cargar y descargar los libros, si tuve que cambiar una linea en el código, ahora lo único que me falta es que las animaciones dentro de cada swf (páginas) se reproduzcan cada vez que llego a esa página, las animaciones solo funcionan cuando se reproducen indefinidamente pero si tienen stop al final cuando se llega a la pagina ya no se mueven.

Acá pueden descargar el archivo open source con el que comencé a trabajar (no es el mio) por si a alguien le sirve y por si me pueden colaborar con esto último que me falta.
Muchas gracias.
Page_flip

Por alejilla

Claber

120 de clabLevel



Genero:Femenino  

Colombia

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2011 09:05 pm
@alejilla, el pageFlip que utilizas está realizado en AS1 y no maneja eventos por lo que no puedes saber cuando una página se ha volteado o ha terminado de voltearse por lo que te puede dar varios dolores de cabeza, en tu código pageFlip en la línea 288 se controla que la página terminó de voltearse, tendrás que hacer un hardcode para dentro de esa condición entrar en las páginas y reproducir los MovieClips (que deberán tener un stop en el primer frame para que no se reproduzcan).

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2011 09:00 pm
Hola , muchas gracias por tus prontas respuestas, como dicen acá donde vivo yo a duras penas chapaleo con los asuntos de programación y action scrip, entonces me quedo en blanco con lo del hard code, sería mucho pedir que me dieras un ejemplo practico? :wink:

Muchas gracias

Por alejilla

Claber

120 de clabLevel



Genero:Femenino  

Colombia

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2011 05:07 pm
@alejilla, disculpa la tarda respuesta pero el tiempo me lleva mal por estos días. Cuando me refiero a hardcode es que variés el código del pageflip directamente, que por método de prueba - error intentes entrar en los MovieClips de las páginas y hacer lo que deseas. Lo importante es que sepas dónde empieza el código que se ejecuta cuando la página termina de pasar y es dónde te comenté, en la línea 288.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.