Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consulta laboral

Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2011 06:29 pm
Hola
Tengo conocimientos avanzados en programas de diseño como ilustrator, photoshop, fireworcks entre otros. Me pregunto sí con estos conocimientos puedo llegar a encontrar un trabajo que me de experiencia, ya que no la tengo. Quizás me puedan ayudar orientarme mejor. Es decir si alguien con estos conocimientos puede trabajar en diseño web, porque vi que casi todas las ofertas, ademas de manejar estos programas precisan trabajar con códigos html , etc.
Bueno espero que me ayuden muchas gracias.

p.d: espero a ver redactado bien , !

Por the ella

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2011 09:59 pm
No basta con conocer las herramientas, de hecho, la herramienta ya está diseñada para que cualquiera pueda usarla, cuando alguien contrata a un diseñador no le está pagando a alguien para que maneje el software, sino que tienes que ser capáz de tomar decisiónes, planear proyectos, debes tener habilidad para diseñar/ilustrar, y sí, lo más probable es que no solo tengas que hacer la maqueta de las webs, sino también codificarlas.

Hay muchñisima teoría y tendencias para estudiar, además mantenerte actualizad@ dia a dia en los temas

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2011 10:39 pm

the ella escribió:

p.d: espero a ver redactado bien , !


es HABER, del verbo ser/estar.

"a ver" es del verbo, Ver.


una gran diferencia de significado.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2011 11:58 am
Si quieres orientarte a Web, algo de HTML y CSS te vendría bien, no hace falta que pagues cursos, aquí mismo en Cristalab tienes bastante material. Igual más que nuestra opinión, las posibilidades las determina el mercado del país en que te encuentres, cuya temperatura habrás medido por avisos. Se sincera en cuanto a tus limitaciones (y a tus ganas de aprender) y contacta a los HR de las empresas, siempre hay lugar para un junior entusiasta

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2011 05:55 pm

Lexas escribió:

No basta con conocer las herramientas, de hecho, la herramienta ya está diseñada para que cualquiera pueda usarla, cuando alguien contrata a un diseñador no le está pagando a alguien para que maneje el software, sino que tienes que ser capáz de tomar decisiónes, planear proyectos, debes tener habilidad para diseñar/ilustrar, y sí, lo más probable es que no solo tengas que hacer la maqueta de las webs, sino también codificarlas.

Hay muchñisima teoría y tendencias para estudiar, además mantenerte actualizad@ dia a dia en los temas


En eso tienes razón, pero me considero creativa; utilizo estas herramientas para ilustrar diseñar, en fin ; igualmente no cualquiera maneja estos softwares ,quiero decir que he empeñado tiempo y dedicación en aprender las técnicas y funciones de los programas , y sigo capacitandome en las nuevas herramientas que surgen, mi pregunta fue amplia por que necesito trabajar, y quiero una opinión de ustedes.
Me parece tonto que subestimes que cualquiera puede usar estas herramientas es como decir que cualquiera puede conducir un auto de formula uno por que esta "fabricado y punto"
cualquiera puede usarla claro, pero eso requiere enseñanza, tiempo y destreza, y creatividad. Cosas que por supuesto e volcado ya que lo considero mi vocación . Quizás no me interesa el código ya que lo veo muy contrastante con el diseño en si , mi pregunta era un poco eso, saber sì sin conocimientos de programación puedo empezar a trabajar.
También se abre otro tópico de por que el diseño tiene q empalmar con saber programar. O sea a un carpintero le pides una pieza, pero no le pides que busque el árbol adecuado en el bosque lo corte ,lo lleve a su taller adecuado, etc.
Lo mismo le pasara a los programadores que no les fascina el diseño , si no el código.
se pide que las personas sean multifaceticas , en estos tiempos rápidos, me pregunto si no es un poco mucho.

Por the ella

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2011 05:56 pm

Mariux escribió:

the ella escribió:

p.d: espero a ver redactado bien , !


es HABER, del verbo ser/estar.

"a ver" es del verbo, Ver.


una gran diferencia de significado.


jajaja q error! bueno gracias por corregirme!

Por the ella

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2011 05:58 pm

solisarg escribió:

Si quieres orientarte a Web, algo de HTML y CSS te vendría bien, no hace falta que pagues cursos, aquí mismo en Cristalab tienes bastante material. Igual más que nuestra opinión, las posibilidades las determina el mercado del país en que te encuentres, cuya temperatura habrás medido por avisos. Se sincera en cuanto a tus limitaciones (y a tus ganas de aprender) y contacta a los HR de las empresas, siempre hay lugar para un junior entusiasta

Jorge

Gracias jorge por tu respuesta

Por the ella

16 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.