Holas a todos...

Miren... he estado buscando cómo hacer una librería de efectos para una aplicación que tengo que te toma una foto en línea...

La idea es simple, te tomas una foto y luego le aplicas algún efecto loco que podamos poner.

Ya encontré en Adobe varios filtros que se pueden usar, lo que no entiendo es cómo mandarlos llamar...

Por todos lados veo tutoriales de Pixel Bender y nada más nunca veo en qué momento se manda llamar el archivo que aplica el filtro. Casi todo lo que veo es para Flex, no encuentro nada que sea directamente integrado en una película en Flash.

Si alguien tiene algún recurso que me pueda ayudar se los agradecería muchísimo !! :D Ya que pueda jalar los filtros a la película, quiero después manipularlos, cosa que no creo tener problema pues es modificar variables...

Otro dato es que tengo el ActionScript 3 Classroom in a book (comprado con Kindle!!) pero malditas drogas no vienen los archivos del DVD si lo compras así (si, te ahorras como 20 dlls pero pues no me salen las cuentas sin esos archivos) y necesito los archivos de la lección 12... Si alguien me pudiera ayudar sería fantástico también, ahí está la clase que justo necesito que se llama PBFilter.as que con esa es con la que integra los filtros a la película de Flash...

Bueno, mil gracias por su ayuda!! :D