Código Javascript :
var a=funcion(){ xxxxxxxxxxxxx; };
Pues fueran de esta otra manera para poder identificarlas por número y reducir y simplificar mi código, además, ciertas partes del mismo requieren su reconicimiento en base a dicho sistema:
Código Javascript :
a[1]=funcion(){ xxxxxxxxxxxxx; };
El caso es que funciona perfectamente en Symbian, Android, FireFox, Opera, Chrome, Safari, IE7 e IE8 pero falla con IE6. La verdad que no merece la pena ni siquiera intentar mucho que funcione en IE6 pues una de las funciones AJAX es 100% incompatible con IE6, y es una de las funciones básicas del sistema, pero me interesaría saber el motivo del fallo pues, probé a hacer el código eliminando primero las funciones que llamaban a otras funciones de forma numérica, y tampoco funcionaba, y si a esta última modificación le cambiaba el nombre de las funciones a una variable nombrada insitu, tal como en el primer ejemplo, el funcionamiento era pleno (Claro que sin el AJAX, jeje). ¿Alguien sabe por qué?
Otro dato curioso es que tengo por ejemplo 5 funciones Array(), solo, y sí funciona, ahora, tengo 15 y ya no funciona... Sin embargo en todos los demás sistemas, incluyendo IE7 e IE8 sí. No entiendo nada, a ver si alguien por curiosidad sabe algo. Un saludo gentes, y muchas gracias.