Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mostrar imagenes de forma rapida y liviana en una web?

Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2011 04:51 am
hola a todos, tengo una duda, he visto en varias paginas imagenes que se demorar en aparecer en la web y al mover el scroll de la pagina, y en otras cargan altiro, mi pregunta es de que forma (codigo) puedo lograr para que las fotos carguen mas rapido en una web , siendo que la ruta de la foto esta en una base de datos por ej: mysql y la foto esta en la carpeta del usuario!
espero haberme explicado
quedo atento
saludos

Por nihao

46 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2011 05:18 am
cambiandoles la resolución y el tamaño para ajustarlas a las necesidades de cada lugar, (hacer thumbnails) y no cargar la foto en tamaño real para todo.

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2011 05:24 am
pero eso me asegura la rapidez en cargar las imagenes? por ejmplo en facebook las imagenes cargan rapido, y no creo que sea solo por ajustar la resolucion, no se si me explico, usan ajax , pero me gustaria saber en forma de codigo un ejemplo en el cual me muestre un foto mas de una forma mas rapida

Por nihao

46 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2011 07:58 am
Es logica, si tu imagen en tamaño real pesa 3MB y el thumbnail 70KB... que crees que se cargará antes?

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2011 01:58 pm
Más que lógica es sentido común.

No sé qué hosting tienes pero si ellos te proporcionan el mismo ancho de banda que Fecebook tus problemas están solucionados ;).

La verdad es que no existe una fórmula mágica para lo que pides. Si la hubiera todo el mundo la usaría y tú ya la sabrías.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.