Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Abrir ventana con scroll encima del fondo

Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2011 11:11 pm
Hola a todos

Me estoy iniciando en el tema de las paginas web, estoy diseñando esta web
http://www.superline.es/SLInicioprovaa2.html

Me interesaria que cuando se clique el boton, aparezca una ventana con la barra lateral para hacer scroll con toda la informacion pero encima del recuadro blanco. Es posible? Lo tengo que hacer en flash? Algun tutorial donde pueda orientarme?

Gracias
Eva

Por ecsn

11 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2011 07:40 am
Puedes probar a hacerlo con jquery pones un div oculto y a la hora de pinchar en el boton cambias la propiedad del div de oculto a visible
Otra opcion es usar javascript, creas un div y cargas la pagina dentro del div cuando pinches en los botones. Creo que alguien estaba usando este codigo,tendra que modificar para que se adapte a tu diseño.

Código :

  <script type="text/javascript"> 
         function cargarPagina(which){ 
          document.getElementById('mainContent').innerHTML = '<'+'object id="mainContent" name="mainContent" type="text/html" data="'+which.href+'"><\/object>'; 
         } 
   </script> 
      <div id="sidebar1"> 
        <div id="menu"> 
           <p><a href="somos.html" onclick="cargarPagina(this); return false;">quiénes somos</a></p> 
           <p><a href="hacemos.html" onclick="cargarPagina(this); return false;">qué hacemos</a></p> 
           <p><a href="portfolio.html" onclick="cargarPagina(this); return false;">portfolio</a></p> 
           <p><a href="contacto.html" onclick="cargarPagina(this); return false;">contacto</a></p> 
      </div> 
      </div> 
 
      <div id="mainContent"> 
      </div> 

Por gustavo1976

24 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2011 12:18 pm
¿Y por qué no *dentro* del cuadro blanco?. Si a ese dive le pones overflow:auto; obtienes lo que quieres. El contenido que se muestra lo puedes hacer con AJAX.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2011 04:49 pm
Gracias a todos por contestar.
He estado haciendo pruebas con jquery en un div oculto, y es lo que estaba buscando.

Que es esto de AJAX? Si el texto que ponga en el cuadro blanco es muy largo, como puedo hacer salir la barra (scroll) para desplazar el texto?

Gracias
Eva

Por ecsn

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2011 05:49 pm

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.