Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ramón Lapenta ramonlapenta.com

Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2011 07:55 pm
Ramon Lapenta

La pagina esta hecha con HTML5, CSS3 y jQuery usando Django, el framework para web basado en Python.

La página actualmente es una plataforma de experimentos de desarrollo, como lo es su propia construcción sobre Django, el uso de jQuery/AJAX con Django, etc.

Entre las características destacables:
Responde al tamaño de pantalla, si se ve a menos de 760px cambia a modo vertical, incluyendo un pequeño condicional para IE<9 y FF<3 que no aceptan media queries, usando la librería yepnope.js. Aún hay algunos bugs que corregir aquí.

La mayoría de los efectos de jQuery son codeados a mano (incluyendo las funciones de AJAX) sin plugins, los únicos plugins usados son easing, cycle, uno llamado waypoints para detectar la posición del scroll y uno llamado prettify para colorear el codigo.

Toda la página funciona completamente sin JS, el cual solo es usado para mejorar la experiencia. Adicionalmente tiene opciones consideradas para dispositivos touch en los que no se cuenta con el evento :hover.

El form de comentarios del Blog mantiene los datos del usuario usando HTML5 localStorage (Solo los guarda al enviar exitosamente el comentario).

Aún no me termina de convencer el home page, pero ando viendo que puedo hacer ahí.

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2011 05:36 am
Me gusta mucho cómo hiciste todo. Además que estas usando la tecnología que ahora mismo está más candente. Usaré tu sitio a partir de ahora como ejemplo en mis cursos de HTML5. Awesome shit.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2011 12:40 pm
Me encanta. Es simplemente un trabajo de perfeccionista. Sólo veo un tanto extraño que la opacidad de la "details application" varíe en función de la distancia del mouse.

Todas las demás soluciones me parecen excelentes.

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2011 11:20 pm

antonionavajas escribió:

..Sólo veo un tanto extraño que la opacidad de la "details application" ...


Te refieres al portafolio?

Si es así, a mi tampoco me convence del todo ahora, solo que me costo bastante hacerlo y ya luego no lo quise desechar XD, lo fui acomodando, le cambie cosas, en fin.

Pero tienes razón, a la final como que no cuadra con el resto y se hace un poco raro.

Tengo que ver eso y buscar algo para que el home page de una mejor primera impresión.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.