Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Importando archivo SQL en WAMP

Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2011 03:20 pm
Tras un formateo de mi portatil estoy reinstalando el servidor local WAMP que usaba antes para el desarrollo de webs. Antes de formatear copié cada carpeta de cada sitio en una carpeta BAK y las bases de datos en un solo archivo SQL

El problema es que una vez formateado, reinstalado WAMP y copiado cada sitio en su carpeta dentro de la carpeta www de wamp intento importar todas las bases de datos del archivo sql.sql pero no me deja, me dice que ya existe la tabla "information_schema" y se detiene.

Hay alguna forma de sobreescribir las tablas que ya vengan por defecto en wamp y que tengo en mi archivo sql o que si encuentra una tabla coincidente, la ignore y continue copiando otra tabla?

Por noctam

Claber

197 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2011 05:34 pm
Del .sql que tienes de respaldo quita la base de datos que te dice que ya existe. La base "information_schema" no es más que la información de configuración de MySQL y es propia de cada versión, la recrea con los valores por omisión cuando instalas MySQL.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2011 06:20 pm
Aunque elimino las lineas correspondientes a CREATE DATABASE y USE de information_schema sigue dando errores.

¿Tengo que eliminar todas las tablas de "information_schema"?

¿Como se hasta donde tengo que borrar?

Por noctam

Claber

197 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2011 08:37 pm
Todas las tablas que pertenezcan a esa base de datos.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2011 03:49 pm
La cosa es que veo datos dentro de las tablas de la base "information_schema" que hacen referencia a otras BBDD que tenía...

Aún así tengo que borrar esas tablas de esa BD? No alterará nada si lo hago?

Por noctam

Claber

197 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.