Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Software para maquetación, creación, edición... de revistas

Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2011 08:37 pm
Buenas! soy nuevo en esto, y me gustaría empezar a controlar algunos programas que se utilicen mucho en el tema de creación y publicación de revistas. Algunos se que son el Indesign, Illustrator... etc, pero realmente quiero opinion de expertos en la materia para que me digais cuales son los programas más demandados y punteros. Gracias

Por asturiesdixebra10

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2011 09:31 pm
InDesign y QuarkXPress son los grandes competidores en esa materia aunque gracias a su integración con la suite de Adobe, InDesign dejó desplazado completamente a QuarkXPress, Illustrator es para otra cosa completamente distinta.

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2011 05:04 pm
Buenos días.

Como ya te lo mencionaron líneas más arriba, el InDesign es lo mejor para este propósito. Si ya conoces el illustrator no se te va a hacer difícil usar el InDesign aunque sean porgramas con propósitos diferentes.

El InDesign te puede generar el PDF ya compaginado listo para imprenta, puedes editar los textos más fácilmente al crear estilos digamos para los títulos, párrafos etc.

Es fácil editar las fotos sin necesidad de máscaras sólo moviendo las cajas de éstas.

Al terminar tu diseño el InDesign empaqueta todo el trabajo en carpetas con los links, fuentes y el arte que sigue siendo editable y no te tienes que romper la cabeza luego ya que todo termina muy ordenado.

Un saludo y mucha suerte.

Por Octavito

0 de clabLevel



 

Diseñador Gráfico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2011 11:07 pm
Buscas programas para “creación y publicación de revistas” en la creación como ya mencionas te sirve illustrator, pero te serviría solo si necesitas crear un gráfico vectorial o ilustración para tu revista. En cuanto a la diagramación de los textos y las imágenes, y la realización final del proyecto te sirve Indesign (te recomiendo que para esto no utilices illustrator ya que en cuanto a maquetación es totalmente inadecuado, y te demorarias el doble que en Indesign)

Por alvaroandreso

2 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.