Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

menu en joomla no se despliega en explorer, no se muestran los subitem

Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2011 09:18 pm
Hola, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, en un sitio web que hice no se despliega el menú hxdmoomenu en internet explorer, no se porque, pero no me había fijado y mi cliente lo noto, y ahora debo arreglar este problema, saben como lo puedo hacer?

en los otros navegadores si se despliega normalmente

Por leonardo valero

17 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2011 12:01 am
por favor ayuda, como hago para que internet explorer siga los estandares...

Por leonardo valero

17 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2011 06:55 am

leonardo valero escribió:

por favor ayuda, como hago para que internet explorer siga los estandares...

Ciao

No puedes, debes ser tu el que programe el css adecuadamente.
Sobre el problema: en que Internet Explorer pasa? tenemos un link a la pagina?

Por Maria Jose Alcoy

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2011 04:32 pm
gracias por responder ciao

mira en internet explorer 8 no se despliega, en mozilla firefox y en crome si funciona perfectamente, este es el enlace al sitio http://www.fundival.net/

he probado incluyendo dentro del codigo de mi index.php el codigo para que me funcione en internet explorer pero no se porque no me funciona, te agradezco mucho tu tiempo...

Por leonardo valero

17 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2011 09:14 am
Hola

No me parece un problema de css (el z-index és adecuado) creo que és una incompatibilidad de Iexplorer con algunos scripts, haz una prueba en local: substituye el modulo slide por un modulo con una imagen y mira si te sigue pasando

Por Maria Jose Alcoy

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2011 02:27 pm
ya lo hice así Maria Jose, pero sigue sin funcionar, sera algún conflicto entre jquery y mootools?

Por leonardo valero

17 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2011 10:09 am
Hola

Creo que lo mejor sería preguntarselo a quien hizo el modulo, seguramente no serás el primero al que le pasa y tendrán la solución

Por Maria Jose Alcoy

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2011 10:40 pm
hola leonardo,

siempre es últil chequear los errores en página, mientras menos errores tengas, mejor se va a ver en la mayoría de los navegadores. Si te fijás aca: http://validator.w3.org/check?uri=http%3A%2F%2Fwww.fundival.net%2F&charset=%28detect+automatically%29&doctype=Inline&group=0 vas a ver que probablemente (aparte que el logo en flash tampoco se muestra en IE9) el problema puede llegar a ser que el menú se arma sin cerrar <li> en varias partes. Mas allá de un conflicto de scritps, es probable que sean los errores en la página.

Espero sea útil.

Saludos!

Por SuperDWeb

14 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2011 02:23 am
Muchas gracias SuperDweb, por tu respuesta, gracias a esa pagina, hice correcciones y se muestra el logo en flash, hay 8 errores que todos tienen que ver con el flash, pero que no puedo corregir desde mi plantilla, pero en cuanto al menu, sigue sin mostrarse, te recomiendo si tienes otro consejito, y mil gracias, Dios te bendiga...

Por leonardo valero

17 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2011 02:45 am

Por SuperDWeb

14 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2011 07:24 pm
Hola, de nuevo gracias, pues mira si utilice un nuevo modulo para cargar el flash, pero no el que me recomendaste porque no lo encontré, encontré uno con código valido para el W3C y funciono a la perfección. Ahora mi web esta conformada por dos plantillas, una para el inicio y otra para las paginas internas, la inicial ya quedo sin ningún error, y la interna tiene un error, pero no lo he podido solucionar... Sin embargo, el menú en internet explorer aun no se despliega... habrá que seguir revisando, te agradezco tu ayuda...

Por leonardo valero

17 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2011 01:43 am
Hola Leonardo, te pido disculpas por la demora en responder, estuve un poco ocupada estos días. Veo que cambiaste el menú. Sigue sin funcionar en IE?

Saludos!

Por SuperDWeb

14 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2011 04:32 am
Hola, no fresca, antes muchas gracias. Y si, sigue sin funcionarme en explorer, claro que por el momento deje en el index un menú que no despliega, en las internas si tengo el menú desplegable, pero que no despliega en explorer...

Por leonardo valero

17 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.