Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como puedo hacer que un botón se quede como lo dejé

Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2011 12:48 am
explicandome mejor: como puedo hacer que un boton se quede como lo dejé

me pasa esto cuando apreto un boton y queda marcado y luego apreto otro boton que despues de hacer su funcion vuelve al frame donde estaban los botones el boton que habia marcado ya no esta marcado

como puedo hacer que quede marcado y desmarcarlo cuando yo quiera
y que no se desmarque al volver al lugar de inicio

-----------------------------------------------------------barra---------------------------------------------------------
no se si exsiste la palabra desmarcar :lol:

Por ultra_power

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2011 01:33 pm
La idea es esta> un MC que contiene todos los botones, cada botón es un MovieClip con dos frames, el primero normal, el segundo seleccionado, el onPress diría esto:

Código ActionScript :

miBoton.onPress = function(){
   for(var i in this._parent) this._parent[i].gotoAndStop(1)
   this.gotoAndStop(2)
   /// ... y la acción que quieres que haga
}


El menú tiene que estar siempre presente.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2011 07:46 pm
Hola Ultra Power, la verdad no se te entiende bien, explicas mucho algo pero no se te entiende mucho :)

Observa la siguiente página:

http://www.sonidogonzales.com/

Los botones de la parte superior es un solo flash y se queda precionando o en estado activo cada uno de ellos cuando ingresas a su respectivo espacio.

Dime si es eso lo que estas solicitando, y si es correcto escribes para darte la formula. Pero si te digo que para ello necesitaras en Flash conocimiento de: Crear tu botón, dar nombre de instanacia a un Clip de película, codificación en unos fotograma de la línea de tiempo y codificación simple en Html.

Si cuentas con estos requisitos te podre ayudar, de lo contrario solo perdere el tiempo y no me entenderas nada :lol:

Espero tu comentario, Saludos cordiales...

Por JCésar

38 de clabLevel



 

Negocios por Internet

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2011 06:49 pm

JCésar escribió:

Hola Ultra Power, la verdad no se te entiende bien, explicas mucho algo pero no se te entiende mucho :)

Observa la siguiente página:

http://www.sonidogonzales.com/

Los botones de la parte superior es un solo flash y se queda precionando o en estado activo cada uno de ellos cuando ingresas a su respectivo espacio.

Dime si es eso lo que estas solicitando, y si es correcto escribes para darte la formula. Pero si te digo que para ello necesitaras en Flash conocimiento de: Crear tu botón, dar nombre de instanacia a un Clip de película, codificación en unos fotograma de la línea de tiempo y codificación simple en Html.

Si cuentas con estos requisitos te podre ayudar, de lo contrario solo perdere el tiempo y no me entenderas nada :lol:

Espero tu comentario, Saludos cordiales...

Por enanato

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2011 06:55 pm
Hola,

Soy programador php y en action he visto algo. Supongo que viendo el codigo puedo entenderlo sin problema. Agredezco su sinceridad. Gracias. Saludos.

enanato escribió:

JCésar escribió:

Hola Ultra Power, la verdad no se te entiende bien, explicas mucho algo pero no se te entiende mucho :)

Observa la siguiente página:

http://www.sonidogonzales.com/

Los botones de la parte superior es un solo flash y se queda precionando o en estado activo cada uno de ellos cuando ingresas a su respectivo espacio.

Dime si es eso lo que estas solicitando, y si es correcto escribes para darte la formula. Pero si te digo que para ello necesitaras en Flash conocimiento de: Crear tu botón, dar nombre de instanacia a un Clip de película, codificación en unos fotograma de la línea de tiempo y codificación simple en Html.

Si cuentas con estos requisitos te podre ayudar, de lo contrario solo perdere el tiempo y no me entenderas nada :lol:

Espero tu comentario, Saludos cordiales...

Por enanato

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.