Con duda aun apague la pc.. porque la mía?... pero gueno, creo que era lo mejor, sera porque aquí si jalaba..
Llegue a ese cuarto semioscuro.. con olor a humedad, la pc gritaba: "En donde me conecto.. necesito respirar.." Pero, solo encontré una coneccion para corriente.. espero que la pobre pc aguante..
Conectando aquí.. conectando allá.. y al final.. Listo.. onde el Lus.. Lussuario vea más..
12:00.. el lussuario llega.. temprano.. Diablos, odio la puntualidad.. pero.. démosle oportunidad, quiere ver "su aplicación"... Sentados en silencio.. comienza la introducción, el líquido a inyectar penetra con la malicia esperada.. presentación del equipo; "Lic. Darky".. pensé que había estudiado Ingeniería.. maldita carrera, sabia que algo traía oculto..
12:15.. bla, bla, bla... Es el momento.. presentación del prototipo (lease nuevamente la palabra).. Suspiro y decidido abro la aplicación.. El preloader no ha terminado cuando el Lussuario comenta - "Esa no va ahí.. debe ir la principal..”. Volteo a mirarlo y solo pienso – “he.. que yo sepa era un pro-to-ti-po.. todo el mundo me engaña hoy en día ”.. Ok.. continuemos..
12:20.. Tan solo 5 minutos y ya me dio una catedra de acceso a un sistema.. Solo sonrío, creo que su teoría no esta mal pero se le olvida que también se tiene que crear un modelo, definir campos, nivel de seguridad y.. echar código.. Comienzo a demostrarle que se puede hacer, lo bonito que se vería a “su aplicación” con esa funcionalidad.. solo guarda silencio.. mira.. (eso no me gusta).. estalla – “La aplicación original se comienza la captura desde esta casilla de texto..”… silencio.. entrecierro mis ojos.. ha tocado la pantalla del monitor… aprieto mi mano.. y pienso: “NO TOCAR LA PANTALLA ”.. Veo como la Pc se rehúsa a ser tocada.. lo se nena.. no merece tocarte.. solo yo..
12:30.. Aun vamos a media presentación y me pregunto: “Porque si el sabe todo.. porque no lo hace?”.. Ok.. creo que no le intereso mis 3 días de trabajo.. bueno.. en realidad uno y medio (si lo se.. ya tengo que dejar de chatiar). Solo dejo pasar el tiempo, el Lussuario se ha parao a explicar no se que para que.. algo de forma de trabajo y categorías.. sonrió.. estuvo guena la novela anoche verdad?..
12:45.. Después de conocer porque a chuchita la bolsiaron y sin saber porque la gallina cruzo el camino suspiro y me digo a mi mismo: “Si tan solo le hubiera hecho caso a mi ma en esa ocasion y me hubiera ido al taller.. ya seria yo el chalán del mecánico.. ”. El Lussuario aun acribilla a clicazos la pantalla.. queriendo que haga todo.. jeje.. creo que aun no sabe que es un prototipo..
12:55.. El lussuario ha manchado media pantalla con sus dedos.. la pc solo se resigna y baja su mirada.. Una pregunta, me voltean a mirar.. "seee.. see.. si se puede hacer ".. (pienso.. cual jue la pregunta?)..
13:00 Afinación de últimos detalles.. puntos a tomar en cuenta, el diseño?.. medio día trabajando en ello para que en un minuto diga: - "Esta bien, son los colores del sistema" – he.. vaya.. logro entender el mensaje.. Nomás eso?..
13:10.. Despedida.. sugerencias, aun no termina de dar cosas a meter.. con la frase al final.. – “No nos compliquemos la vida.. sencillo y preciso”… Creo que no habrá retos por un rato..
Y así se termina la junta.. salgo con la pc en la mano.. limpiando sus lágrimas y pensando.. “sabia que debería de haber ir a preguntar x ese trabajo en la tortillería.. aun habrá oportunidad?..”