Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como se cobra una pagina web

Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2011 05:37 pm
como se en cuanto debo cobrar una pagina web o de que depende el costo??

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2011 11:43 pm
Pues en realidad tienes que valorar cuanto vale tu trabajo, quiero decir, si te vas a tirar un mes de trabajo a 8 horas al día, los dias laborales son una media de 22 al mes.. son unas 8*22=176h de trabajo.... puedes pensar... a 20€/h... 3520€... puedo cobrar.... claro está en que si esas 176h son de verdadero trabajo o si vas a estar investigando como hacer x cosa porque no tienes ni idea y tienes que hacerlo..

En fin mi consejo es que calcules el tiempo efectivo de trabajo, pon 2 semanas para la web..

Luego pienses cuanto me gustaría ganar al mes??? imaginemos 1500€
pues le cobras (750€+20%)+IVA así no te pasas.
explico:
20% que se lleva hacienda en la declaración (autonomos 20%, S.L 30%)
I.V.A obligatorio en todas las facturas.

ahora bien , eres el puto amo del diseño y la programación, ya le gustaría a Dalí hacer las cosas que tu con la pintura... tu eres un artista de los de verdad. pues cobra lo que creas necesario, teniendo en cuenta la calidad del trabajo final.

Uf que rollo te he soltado ahora que lo leo.... :?

Tienes que tener en cuenta que siempre te hacen cambiar cosas, pon un par de días de imprevistos...

tambien hay muchas páginas de trabajo freelance, donde la gente presupuesta por internet a ofertas lanzadas, esto lo puedes buscar y así hacerte una idea de los precios (siempre hay gente que se baja los pantalones a las rodillas y eso no es bueno. Tampoco el resultado final)

Por xiowars

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2011 07:21 am
Pues depende bastante a que se refiere con "una pagina web"; si son un monton de paginas estaticas HTML es un precio; pero si es un sistema administrable con todos los productos de la empresa, con bases de datos con la lista de empleados, con sistema para actualizar/subir hojas de vida el costo es MUCHO MUCHO mayor... sin importar si se demora lo mismo haciendo html plano.

Por ViejoIvan

7 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2011 01:50 pm
ok, esto me da una gran idea de como cobrar. gracias

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.