Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opinión diseño

Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2011 05:27 pm
Hay algo de trampa pues la base esta montada sobre un editor flash gratuito de estos que te hacen los efectos y demás pero todo el "artwork" es mio. La plantilla es en blanco y lo que puedes elegir son animaciones, botones y cosas de esas.

Me interesa saber si es un diseño decente y esta bien estructurado más allá de cuestiones estrictamente técnicas y de marketing ("no se entiende muy bien la temática, etc). Es decir, no busco una web que sea una obra de ingenieria sino que sea visualmente atractiva. Saludos.

ENTRAR

Por madbeat

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2011 06:08 pm
Pues dentro de lo que cabe, me gusta, esto por el contexto donde se está manejando la web. Te recomiendo que pases a otro servidor (hay maneras de extraer código), y si de verdad te gustó el diseño, te recomiendo que lo pases a otro lenguaje.

Suerte.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2011 08:08 pm
Yo intentaría que en los Ases apareciera la página donde te lleva (por ejemplo en el momento de pasar el raton), y quitaria los efectos de los murcielagos y eso...

Pero en general me gusta

Por marticps

Claber

103 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aprendiz de Todo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2011 03:52 pm
La verdad es que antes probé con dreamweaver cs5 pero al final he preferido un editor de estos porque empezar de 0 me resultaba pesado y tampoco el sitio tiene más pretensiones que tomar constancia de lo que pinté durante un tiempo, incluso podría ni continunarlo por lo que con que tenga un diseño aceptable me basta.

Sobre lo de las animaciones es verdad, incluso antes con CS5 salía el titulo de cada una y cambiaba el color del corazón, diamante, etc pero con las prisas no he dado como se hace aqui. Espero modificarlo.

Gracias por tomaros la molestia de echarle un vistazo.

Por madbeat

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2011 03:21 pm
Bonita es, pero totalmente imposible navegar por ella, ya que no sabes a dónde vas a ir al pulsar un enlace.
Me parece poco práctica pero desde luego los dibujos están trabajados.

Por dioshari

15 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2011 11:13 pm
Me gusto como te quedo, es muy llamativa. Lo malo que las webs de flash... Han muerto.

El flash quedara para juegos, aplicaciones, banners y similares.

Por Silkon

63 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2011 11:40 pm
hay un montón de galerías gratuitas, con carga dinámica de imágenes por ftp, totalmente hechas en css y xhtml, bien de estos tiempos que corren. y con dos o 3 ajustes podes personalizarles el diseño por completo.

tu web esta completamente fuera de los estándares que se usan ahora.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2011 05:36 pm

Mariux escribió:

...tu web esta completamente fuera de los estándares que se usan ahora.

Word!

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2011 03:54 am
Al final he cambiado la estructura porque la anterior me acaba dejando encerrado y demasiado abstracto. Lo del flash me da igual.
ENTRAR[/quote]

Por madbeat

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2011 07:20 pm
haz la navegacion mas intuitiva, una vez dentro no sabes ni a donde ir.

saludos

Por samSSL

19 de clabLevel



 

Seguridad Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2011 11:13 am
el diseño es original y diferente (imagenes dibujos etc), pero se necesita tener un orden de menus, saber donde estas y a donde puedes ir... la gente no es tonta(o si), pero hay que dárselo en cucharita.

no has de averiguar donde es un boton al pasar el raton por encima. :s y ver queesun enlace.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2011 07:47 pm
Hola soy nuevo en el foro. Bueno que puedo decirte, creo que tu sitio tiene cosas muy buenas y llamativas, más que todo si ya analizaste el público objetivo que tendrás ya que el diseño que manejas, muy urbano, pues no será fácil de interpretar para todos los usuarios que entren, a menos que sean parte de tu ublico objetivo, exitos.

Por novaera

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

fútbol, diseño gráfico y publicidad

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2011 05:09 pm
Es una obra maestra tu web, en el siglo pasado hubiera sido un ¡¡boom!!, mas me hizo recordar de esos libros antiguos greco-romanos XD, pero en si tu idea es buena. Pero para estos tiempos creo q deberias cambiar, y que sea entendible, que tenga un recorrido visual sin perderse y sin saber donde uno esta.
Adelante tienes para una web mucho mejor
Exitos!!

Por blasgo

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2011 05:12 pm
La web funciona diferente al diseño grafico, si bien esta requiere del diseño, tambien tiene aspectos distintos, como el uso de los contenidos, los elementos visuales etc... a mi parecer tu web va mas enfocada a lo que es un buen diseño grafico, pero no es muy aplicable del todo a lo que es la web en si, investiga, mira otras webs, exitos !!!

Por novaera

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

fútbol, diseño gráfico y publicidad

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2011 08:16 am
Es llamativa, pero también coincido en que una vez dentro la navegación no es nada intuitiva, esto puede hacer que mucha gente salga demasiado rápido.

Por alejandrodiaz

0 de clabLevel



 

Marketing online

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2011 01:39 pm
Es correcto, analiza un poco mas la web. Como se diseña un buen menu, como va distribuida la pagina, 1 sidebar, 2 sidebar etc...? analiza que transmite tu diseño, en la web todo es muy "visual" exitos con tu proyecto !!!

Por novaera

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

fútbol, diseño gráfico y publicidad

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2011 05:09 pm
el alto contraste puede resultar un arma de doble filo.
la orla del marco se ve bien, pero las esquinas me hacen mucho ruido, los cuadros la hacen ver demasiado pesada. en lo personal usaría algo más orgánico y reduciría el tamaño de algunos gráfico para que no se vea tan saturado el contenido.

en mis épocas estudiantiles el alto contraste era mi mero mole... has visto el trabajo de tomato? son unos diseñadores que en los 90s hicieron la mayor parte del material de underworld (los de "born slippy") ejemplo: http://www.kilkennymusic.com/wp-content/uploads/underworlddubnobass.jpg

Por raider33

55 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2011 09:52 am
Y no hay manera de quitar lo de wix? Yo había leido una vez en un foro un truco para que no se viera con estilos.

Por altamiraweb

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

SEO y diseño de tiendas online

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.