Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Marcas de corte y registro automaticas en PDF

Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2011 02:04 pm
Hola gente, estoy mandando una serie de PDFs a la imprenta con la opcion de marcas de corte y registro automaticas y con su respectiva sangria en la hoja de trabajo para que estas marcas salgan en el pdf pero en estos trabajos hay imagenes y placas que iran al corte, por lo tanto tienen una demasia de 3mm y estas marcas de corte se me ubican sobre la demasia, dejando un pequeño filete blanco.

Mi pregunta es: hay forma de que estas marcas automaticas se coloquen por debajo de los elementos del diseño???, obviamente la demasia nunca va a ser tan grande como para tapar dichas marcas jajajaj.

Gracias amigos!!!

Por diegolee

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2011 03:20 pm
yo nunca uso las opciones automáticas, las marcas que generan son muy grandes. a mis marcas las dejo asi:



de manera que no interfieran con los bordes del diseño.

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2011 03:46 pm
Hola, o sea q las pones vos, le das la sangria y listo??? otra mas jajaj: no tuviste nunca drama con q quede el filete sobre la demasia???

gracias colega!

Por diegolee

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2011 04:04 pm
si, se las hago yo.

mas marcas de corte las pongo en color "registro" (en illustrator") es decir 100% negro y 0 % los demas colores.

las marcas de registro las dejo en 100% de todos los colores, asi se puede hacer el registro.

el grosor de las marcas las hago en 3milimetros de contorno y luego lo paso al contorno como relleno.

de la manera en que te muestro ahi es imposible que las marcas de corte queden por encima de la demasia, justamente por eso lo hago asi.

debo preparar un tutorial de esto no? espero te ayude

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2011 09:14 pm
registro no es 100% negro si no no saldria las marcas de registro en las planchas cyan, magenta y amarillo

registro 100%C 100%M 100%Y 100%K

Por alvaroandreso

2 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2011 11:26 pm

Mariux escribió:



mas marcas de corte las pongo en color "registro" (en illustrator") es decir 100% negro y 0 % los demas colores.

las marcas de registro las dejo en 100% de todos los colores, asi se puede hacer el registro.


es lo que dije, marcas de CORTE 100% negro, marcas de REGISTRO 100 % en los 4 colores...

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.