Mi problema es el siguiente: supongamos que quiero hacer en AS3 un juego tipo PASAPALABRA (sí, el de la tele) y para hacerlo voy a utilizar POO, y consecuentementre, clases.
De entrada se me ocurre una clase Tablero y otra clase Letra. Obviamente el Tablero contendrá n instancias de la clase Letra (tantas como letras como tenga el tablero, previa importanción de la clase Letra dentro de la clase Tablero). A la clase Tablero le doy una serie de propiedades (estado, tiepo, puntuación, letraActual,...) y a la clase Letra otras tantas (nombre, estado,...).
La cuestión es que, desde las clases manejo la lógica de la aplicación (elabroando posteriormente métodos que gestionen todo el funcionamiento), pero en el .FLA principal, Juego.fla, a parte de importar la clase Tablero, obviamente, es ahí donde tengo n MovieClips con los gráficos de cada letra y no sé como modificarlos desde las clases.
Por ejemplo, si en Juego.fla tengo el MoviClip con nombre de instancia letra_A que tiene 4 frames cada uno con un gráfico, ¿cómo accedo a cada uno de esos frames desde un método que cree en la clase Letra?
Gracias.