Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿varios sitios y dominios en un solo hosting?

Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2011 12:20 am
buenas

soy muy nuevo con esto de los hostings y los dominios y pues como con cualquier cosa, tengo una duda

pueden haber varios sitios en un solo hosting? y que cada uno tenga su dominio propio o tienen que ser subdominios ? o como funcionan? y lo principal, en que me debo fijar de las especificaciones del hosting o eso no tiene nada que ver con los dominios?

de antemano muchas gracias

Por nextorhe

8 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2011 12:28 am
necesitas hacer el contrato con un proveedor que lo soporte, hay varios, generalmente gringos, fatcow.com lo hace

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2011 02:11 am
hola tribak

muchas gracias por la rapida respuesta, ¿y como se que un proveedor soporte varios sitios?


otra pregunta, que opinas de estos dos:
http://www.hostgator.com
http://www.jaguarpc.com

muchas gracias nuevamente.

Por nextorhe

8 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2011 04:12 am
hostgator lo usé un tiempo y no me dio problemas, jaguarpc no lo conocía pero al parecer desde el plan más basico tiene posibilidad de poner dominios ilimitados, en cambio hostgator empieza desde el plan "baby" con un incremento de 2 dolares en comparacion del jaguar.
solo necesitas fijarte si entre las caracteristicas del plan dice algo como unlimited domains (sites)

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2011 04:22 pm
hola tribak

muchas gracias por la ayuda que me prestaste, creo que usare el que me recomendaste el de fatcow

Por nextorhe

8 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2011 03:27 pm
Si que se puede hacer esto y además yo aconsejo que uses un Muli-IP hosting por razones de SEO. Cada dominio puedes hacer que apunte a una carpeta en especial donde tienes lo que deseas mostrar.

Puedes consultar en ovh.com, 1and1.com...

Por aeriams

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2011 11:35 pm
Espero no revivir posts pero igual creo que tiene que ver, yo compre un dominio .com y su hosting, ya subí mi sitio y todo, pero despues de un tiempo decidí comprar un dominio .mx y quisiera que cuando alguien ingrese cualquiera de las dos direcciones en el navegador (la .com o la .mx) se muestre la misma pagina de internet que ya tengo en el dominio .com, es decir 2 dominios diferentes para un solo hosting, la idea es que 2 direcciones sean la misma pagina de internet.

Por MikeSilver

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

webdesigner, informatico, videogamer, parrandero

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2011 12:13 am

MikeSilver escribió:

Espero no revivir posts pero igual creo que tiene que ver, yo compre un dominio .com y su hosting, ya subí mi sitio y todo, pero despues de un tiempo decidí comprar un dominio .mx y quisiera que cuando alguien ingrese cualquiera de las dos direcciones en el navegador (la .com o la .mx) se muestre la misma pagina de internet que ya tengo en el dominio .com, es decir 2 dominios diferentes para un solo hosting, la idea es que 2 direcciones sean la misma pagina de internet.


Tienes que configurar las mismas dns en los 2 dominios para que apunten al mismo servidor.

Por paginalia.es

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.