Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Loopear sonido que no comienza en 0

Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2011 12:51 am
Hola. Estoy tratando de reproducir un sonido desde una posición dada. Le he puesto que el número de repeticiones sea int.MAX_VALUE para que lo reproduzca "por siempre". El problema es que si por ejemplo pongo que reproduzca con play(9, int.MAX_VALUE) hace el loop desde la posicion 9. Yo quiero que al terminar la primera reproducción, haga el loop desde 0 y a partir de ahí siempre vuelva a 0. Hay alguna forma de hacerlo sin manejar el evento SOUND_COMPLETE? Ocurre que intenté con SOUND_COMPLETE pero hay una pequeña demora mientras captura el evento y vuelve a reproducir el sonido (claro que solo ocurre en el primer loop), lo que no ocurre cuando hago el loop directamente con play(0, int.MAX_VALUE);

Por sprom

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2011 01:26 pm
Edita el sonido y córtalo adonde quieras que empieze, siempre tendrás un pequeño delay y no lograrás tu loop perfecto

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.