Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema muy raro cuando subo mi web al servidor

Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2011 12:35 pm
Buenas, he programado un videojuego en flash y lo he metido en una web sencilla, el videojuego funcionar correctamente en local, pero cuando lo he subido a un servidor tengo los siguientes problemas:

no me responde a algunos comandos: por ejemplo: si presionamos al 1 pega un puñetazo, al 2 pega una patada, al 3 esquiva, etc etc, pues el 3 y el 4 si que me lo realiza correctamente al igual que las teclas de dirección, pero el 1 y el 2 no funciona.

Algunas otras cosas no funcionan correctamente, cuando el malo golpea al jugador su barra de vida no disminuye pero al contrario si ( y estan programadas bien) en local todo funciona.

Se salta algun fotograma que otro, cuando muere debe dirigirse a un fotograma del MC determinado y se queda de pie el tio mamon xD

Alguna idea??

Por locke23

26 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2011 12:44 pm
Deberías especificar con mas detalles, por ejemplo si usas fuentes externas, o cosas que involucren el Security Sandbox, en una de esas algo se está rompiendo por permisos denegados...

Saludos.

Por jeffibacache

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Interactive Developer/Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2011 01:18 pm
Vale, creo que veo porqué es, es por problemas con el sonido, los movimientos que tienen un sonido asociado no funcionan, en local todo funciona perfectamente, especifico como cargo sonidos en mi .fla:

En el constructor cargo los sonidos, por ejemplo:

var soundGolpe1:Sound=new Sound(new URLRequest("Golpe1.mp3"));

creo el canal de sonido:

soundChannelGolpe= new SoundChannel();

y cuando es necesario pongo esto:

var sound:Sound=new Sound(new URLRequest("Golpe2.mp3"));
soundChannelGolpe=sound.play();

cuando ejecuto me salen warnings diciendome que tengo la variable sound duplicada, porque la uso en varias ocasiones para cargar distintos mp3, pero en local funciona.

Puede ser algún problema de rutas o algo así? tengo el .swf en la misma carpeta que los sonidos así que no debería haber problema

Saludos y gracias

Por locke23

26 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2011 01:27 pm
¿En que servidor lo alojas? Seguramente debe ser problema del servidor, que está "capando" la aplicación y no le deja cargar nada externo.

Prueba a capturar los errores con try y catch cuando cargues sonidos, así al menos te funcionara el resto del código si falla la carga del sonido

Por Cagarnera

Claber

158 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2011 09:39 pm
El servidor es uno gratuito llamado idomyweb, he cargado el juego sin ningún sonido y va perfectamente... posiblemente sea por eso, iré haciendo pruebas poco a poco, por si alguien lo quiere probar, sin sonido y con sólo cuatro pantallas aquí os dejo la dirección:

http://thecondemned.idomyweb.com/

y daros las gracias a todos porque sin este foro no lo habría conseguido en la vida xD

Locke

Por locke23

26 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.