Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

marcas de corte

Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2008 08:39 am
Buenos días!
Necesito ayuda, el tema son las marcas de corte.
Os pongo un ejemplo para que entendaís mi problema haber si es posible que me lo resolvaís.

Si yo realizo unas marcas de corte en una hoja DN-4 una vez corto con la guillotina la parte superior de la maqueta me desaparecen las marcas guías de esa parte por lo tanto no las puedo tener como referencia para cortar la parte lateral del documento. No se si hay alguna manera de colocar las guías de forma que aunque corte un lateral no se me pierda la referencia de corte por completo.

Espero que alguien sepa ayudarme con este problemilla.

Muchas gracias!

Un saludo

Mayarma

Por mayarma

9 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2008 02:54 pm
Hola
por partes:


• si se guillotina en imprenta no tengas problema por lo que comentas (no es así la cosa...)
• si lo guillotina uno manualmente, digamos que para presentar unas pruebas de impresión, entonces:
• sitúa la impresión en una base donde uno pueda cortar (mesa de corte), pega un Celo (cinta adhesiva) en cada extremos del papel y una vez hecho esto con un regla y una cuchilla cortas según marque la líneas de corte PERO SIN SOBREPASAR LA HOJA (es decir, no llegues al limite del papel al cortar o perderás las referencias)

• si no es ninguna de las dos posibilidades entonces debes crear manualmente las cruces e insertarlas dentro del documento.

Todo esto es según las exigencias

;)

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2008 02:58 pm
Incluso llegué a pensar que algo hacía mal, pero ahora veo que no es así.
Muchas gracias y un saludo grande!

Mayarma

Por mayarma

9 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2008 02:43 pm
A mí me ha pasado lo mismo que tú, pero pasando un punzón, una lapicera con punta o algo que marque pero no corte con una regla, se soluciona el asunto.

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2011 03:48 pm
ami me pasa lo mismo, el problema es que yo imprimo bastantes documentos y no puedo estar marcando cada documento... dentro del DIN A3 tengo 18 etiquetas pequeñas por lo que tendría que crear 24 lineas cada vez que metiera las laminas en la guillotina...
igual es que esta maquina es para trabajos puntuales, y no de grandes tiradas, no lo se pero no lo veo una solución rápida...

gracias!!

Por ariadna.ps

13 de clabLevel



Genero:Femenino  

Diseño gráfico

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.