Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con esta web...

Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2011 11:58 pm
Necesito hacer una web lo más igual posible a esta web: http://livedemo00.template-help.com/wt_35331/index.html# la misma corresponde al template N° 35331 de Template Monster. He buscado ese template para bajar y no lo encuentro, y por otro lado no tengo ese dinero para poder comprar el template. Será que me pueden dar una mano? Les agradezco un montón al que me pueda ayudar. Me doy cuenta que es en base a CSS, HTML5 y creo que JQUERY o algo similar.

Por kristerger

21 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2011 01:08 pm
¿Y por qué no simplemente te copias el código y ya?.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2011 05:21 pm
Si es verdad no me habia dado cuenta, ahora las imagenes y los javascript o jquery, con el raotador de imagenes y el efecto? es tan sancillo así? Gracias...

Por kristerger

21 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2011 04:45 pm
DriverOp : ¿Y por qué no simplemente te copias el código y ya?.

Claro qué no! donde quedan los derechos de autor? hay que respetar el trabajo de los demás, copiando no aprenderas, mejor estudia y desarrolla tu propio codigo, a la larga te ayudará!

saludos

Por samSSL

19 de clabLevel



 

Seguridad Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2011 05:39 pm
samSSL:
No veo por ninguna parte que el template ese tenga un derecho de autor que impida usarlo en otra parte. De hecho lo presentan precisamente para que la gente lo use.

Además, para violar el derecho de autor quien lo use se tiene que atribuir la autoría (no confundir con derecho de copia).

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2011 06:08 pm
WTF con ustedes? Claro que tiene derechos de autor y copiar es un delito. Mejor desarrolla tu propio codigo.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2011 07:10 pm
Yo no he dicho que no tenga derechos de autor. Y dime dónde dice que no se puede copiar.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.