A ver si encuentras el porqué pasa esto. He probado ha hacerlo con la clase Array, por eso de ser cabezota y querer sacarlo como lo tenía pensado
Código :
for(i=0;i<10;i++){
for(j=0;j<10;j++){
A[j]=new Tile("prueba",i,j)
A[j].num.text = ""+i+","+j
//trace(A[j].getPos()+" "+j)
this.addChild(A[j])
}
Tiles.push(A)
}
Este es el código que uso para ir "creando" el array. Todo ok, consigo un Array bidimensional de 10x10 y no da ningún error al compilar. Pero no se porque cuando hago el push machaca lo que tenía y todas las filas se me quedan iguales. ¿Que hago mal? No lo entiendo
Cuando hago:
Código ActionScript :
for(i=0;i<10;i++){
for(j=0;j<10;j++){
trace(Tiles[i][j].getPos())
}
trace("--------")
}
Para que me muestre el índice de los tiles, todas las filas de la matriz son iguales.
La clase Tile no creo creo que tenga el fallo, ya que los pinta correctamente y le he puesto un TextField para que me muestre los índices de cada Tile y todo Ok, pero ya no estoy seguro ni de eso