Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se puede Rotar 90 grados una pelicula flash?

Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2011 08:16 pm
Estimados, me encuentro en un gran aprieto, y es que necesito girar 90 grados una película flash que se encuentra dentro de un div. Encontré una propiedad de de css llamada rotate, que gira 90 grados todo el codigo html, pero cuando agrego esa propiedad a la hoja de estilo, la película flash ya no se puede ver.

Alguien amablemente me podría ayudar?

Muchas gracias
Atte. Miguel Angel

Por angelloffire

4 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2011 10:03 pm
mmmm... solucion anti-pro XD

Se ocurriría seleccionar toda la peli y convertirla en MovieClip. Luego en el escenario principal colocar las proporciones que deseas y agregar el clip y girarlo.. en teoria funcionaría.
habría que estudiar ¿Que contienen la pelicula? solo Animación...una aplicación..etc.

Saludos.
Miguel García
Venezuela.-

Por Anigrama

44 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2011 01:03 pm
Estimado:

Es una aplicación... El problema principal, es que no tengo los .FLA, solo tengo los SWF, estoy barajando la posibilidad de crear un .FLA y cargarlo en un símbolo, luego intentar girar el símbolo que contiene la animación, pero no tengo muchos conocimientos en flash, por lo que estoy medio atado de manos.

Me podrías ayudar con algún ejemplo básico que pueda descargar de alguna web?


De antemano gracias

Atte. Miguel Angel
Chile

Por angelloffire

4 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2011 01:25 pm
Estimado:

Realice la prueba y funciono perfectamente, busque un tutorial de este mismo foro.

La solución es simple, cree un símbolo del tipo "MovieClip", luego cree dos capas en la primera escena.
En la escena 1, segunda capa copie el símbolo creado, y lo instancie con el nombre "pelicula"
En la escena 1, primera capa, puse en siguiente código:

Código ActionScript :

pelicula.loadMovie("carpeta/Ruta_pelicula.swf", "");

Donde "pelicula" es el nombre de la instancia.

Posteriormente gire el simbolo llamado "pelicula" en 90 grados, con eso el problema quedo resuelto.


Saludos

Atte. Miguel Angel
Chile

Por angelloffire

4 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.