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Consejo sobre optimización

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MensajeEscrito el 12 Sep 2011 11:35 am
Buenas, como algunos sabeis estoy desarrollando un videojuego en AS3, estoy ahora mismo intentado dar la oportunidad al jugador de que caracterize su personaje, pudiendo elegir distintos tipos de peinado, de ropa, etc.

He tenido la idea de crear distintos objetos, un objeto cara, uno cuerpo, uno pelo, etc y que todos ellos formen parte de un objeto personaje. He pensado que todos sean MC cada uno con su liena de tiempo, una de mis dudas es de si esto hará que pese mucho el programa, teniendo tantos tipos de MC cargados.

Si esto es óptimo llamaría a los MC elegidos por el jugador, (el tipo de pelo que quiera, el color de piel, la ropa, etc) mediante un patrón de diseño, factoría por ejemplo, el desarrollo de todo esto es muy sencillo, ahora bien mi pregunta es si es poco óptimo.

Muchas gracias y saludos

Locke

Por locke23

26 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 12 Sep 2011 06:07 pm
Buenas locke23 ¡

Si en la biblioteca no los exportas en el primer fotograma el swf no pilla tamaño.

Otra opción sería crearte una biblioteca compartida.

saludos

Por JorgeVk

8 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 13 Sep 2011 11:26 am
Buenas, gracias por contestar!!!

Pues tiraré para adelante con la idea propuesta, sabiendo que no aumentará de forma desproporcionada el swf.

Saludos

Locke

Por locke23

26 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 13 Sep 2011 03:19 pm
Nada es un placer ayudar ¡ animo con tu juego.

Si necesitas algún personajillo más en esta web hay unos muy currados.

http://sdb.drshnaps.com

Por JorgeVk

8 de clabLevel



 

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