Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Captar señales de Hardware externo

Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2010 11:41 pm
:D Hola Flasheros

Aqui mandandoles unos saluditos, tiempo de no leeerles, pero creanme que se les aprecia mucho, aunque no se si el post esta en el sitio correcto, les solicito su ayuda, pues tengo algunas dudillas por ahi, el problema es el siguiente:

¿Existe alguna forma en la que adobe flash reconosca señales de un hardware externo?

me explico un poco mas, supongamos que yo diseño un circuito que mande cada determinado tiempo una señal y esa señal entre a la PC (ya sea por usb, rs232, etc) y que flash reconosca esas señales como señales para realizar alguna accion, por ejemplo hacer play sobre la pelicula o alguna otra accion.

se me habia ocurrido igualmente combinar el programa MatLab con el flash pero hasta ahora no he visto nada similar, si alguien de igual manera conoce algua forma de realizar o que les comente anteriormente le agradeceria que me informara.

muchas gracias de antemano por su tiempo y conocimieto

un saludo

Por loboblanco

74 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2010 03:19 am
:cool: Hola flasheros de corazon

Aqui trayendoles noticias...pues al parecer ya resolvi mi problema, aunque no del todo, averigue que existe un programa que se llama Labview que hace capturas de señales externas y luego puede guardarlas en diferentes formatos, ahora lo que hare es que averiguare que tipo de formatos son los que puede guardar y postariormente ver si guardan alguna compatibilidad con los archivos que puede leer flash, y de esa manera podré controlar las animaciones con señales externas.

gracias a todos de todas formas por el apoyo...y ya sabes que si puedo ayudarles en algo...pa eso estamos aqui

Un saludo

Por loboblanco

74 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2011 05:41 pm
Que onda loboblanco , yo ando haciendo un proyecto similar no se si me puedes ayudar, porque tambien quiero controlar mediante animaciones un radar, usando matlab

Por Ztatic89

11 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.