Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Desarrollo Mobile Android (FB4.5)

Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2011 07:08 pm
Estoy realizando mi primera app mobile y al querer instalarla me marcaba error, ya que debía usar android 2.2 o superior... actualice mi teléfono (motorola backFlip) a la versión 2.3.
Ahora puedo instalar la applicación, pero me crea 3 iconos y ninguno de ellos funciona, me da el siguiente error: "Lo sentimos. La aplicación X (proceso air.X) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo".
Si alguien paso por lo mismo y puede ayudarme... Gracias! :)

Por xchacalx

Claber

133 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2011 01:36 pm
¿Estás copiando el .apk o simplemente deployas con el dispositivo conectado?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2011 03:00 pm
Que tal Jorge! hice las dos cosas, primero puse en la tarjeta el .apk y con un programa (fileManager) que deja instalar sin que sea del Market, lo instalé y ahí me hizo los tres iconos... después Sí intenté con el dispositivo conectado... igualmente de las dos formas no me resulto. Pense en un momento que era mi aplicación, así que hice una con sólo dos botones para probar y tampoco... esto es frustrante! ahora estoy haciendo todo en Jquery mobile, pero no es lo mismo que el FB 4.5!

Por xchacalx

Claber

133 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2011 03:03 pm
Yo de deployado en Nexus One y una tableta Galaxy Tab, pero se que en telefonos de gama baja no corre (aunque tenga Android 2.2) por temas de poder de procesamiento

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2011 03:30 pm
Sabes si se puede probar en iphone, sin tener que pagar esos U$100 anuales? porque cuando hice "Export Release build" me pedia el certificado de apple... gracias por tu tiempo!

Por xchacalx

Claber

133 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2011 06:36 pm
Tienes que tener una cuenta de developper en Mac, luego allí autorizas el Iphone en cuestión entrando su id, luego con eso generas un provisioning que junto con la clave de desarrollador (archivos pk12 y provisioning) te permiten instalar la aplicación.
Si lo tienes jailbreakeado, entonces directamente pasas el archivo con alguna aplicación para pasar archivos (hay alguna, pero desconozco su nombre porque no lo he hecho)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.