Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

chequeen mi website..

Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2011 05:45 am
www.clipcd.net

Por dersemdein

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Gráfico Web

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2011 02:26 pm
Me gustaría resaltar:


  • Si vas a "Mostrar tu trabajo" sería interesante una descripción previa.
  • Sería bueno que hayas convertido esa URL en un link directo.
  • No es recomendable usar Hotmail para proyectos o empresas en serio.
  • Tanto flash en partes y separados me hace acordar a una web del 2000...
  • Muy oscura toda la web, añade colores más vivos.
  • Si es un servicio el que brindas ¿Para qué pones Adsense? ¿Y si en los links de Adsense sale "Diseño web barato" y tus clientes hacen click y se van de tu sitio? Ahh claro, ganas 5 centavos...
  • Si la vas a mantener así de simple ¿Porqué no portarla a HTML5? De paso aprendes y brindas ese servicio también ;)

Por dengue

Claber

281 de clabLevel


2 articulos

Genero:Masculino  

Estudio

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2011 04:50 pm
¡¡Ya lo dijo casi todo el dengue. Solo decir que mejores tu web, mucha suerte y exitos!!

Por blasgo

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2011 09:56 pm
La verdad no me gusto mucho pero sobre gustos no hay nada escrito... en fin, me parece que tanta animación de textos al estilo anim-fx ya no va mas, además está todo muy oscuro, el logo es completamente mejorable y el mail como ya dijeron no es conveniente que sea uno de uso gratuito, le quita seriedad a tu emprendimiento por mas que sea completamente funcional. Saludos y éxitos en tu emprendimiento...

Por javisic

39 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2011 10:58 am
Hola, el PNG de inicio es demasiado grande, 220K para una sola imagen es demasiado sobre todo si la imagen esta sobre un fondo negro, Puedes pasarlo a JPG con perdida minima
y la imagen no ocuparia mas de 10 K si detras de la imagen no hay ninguna textura, pon un fondo negro a la imagen y pasala a JPG y ahorraras mucho espacio y la pagina cargara mas rapido.

Personalmente me gusta el diseño, creo que esta bastante bien salvo por lo del adsense, aunque yo, por ejemplo , intentaria que el contenido tuviese un color diferente al fondo para dirigir la atencion del usuario hacia él, si el fondo del contenido es similar al fondo de la web, es decir, si todo es negro, la atencion del usuario puede perderse un poco

y por ultimo estaria bien que la fecha del copyright se actualizace dinamicamente añadiendo al final el año actual, (2010-2011...)

Me ha gustado la pagina, un saludo.

Por bray

65 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2011 12:41 pm
He visto cosas horribles, esto es aceptable aunque se nota que falta trabajarlo mucho aún.

Por tosslove

Claber

118 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Soporte en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2011 07:46 pm
Bueno estuve viendo tu web. creo que tienes que analizar varios aspectos, te dejo mis sugerencias:

- El logo ponlo arriba, no abajo, la imagen que tienes arriba es el logo pero cortado, maneja tu imagen como la mayoria de paginas exitosas, en una de las esquinas superiores. El publico siempre tiene esos lugares como primeros a la hora de ver una web.

- El color del menu debes hacerlo mas llamativo, esta muy opaco, oscuro, gris. recuerda que en la web necesitas que tus espectadores encuentren todo facil y rapido porque afuera de tu web hay millones mas que desean mostrarse.

- Animaciones en flash: No abusaria de las animaciones en flash, trata de que si las haces sean algo sencillo, facil de asimilar por la gente que mira tu web, no coloques mensajes excesivos y demasiados en un flash, creo que tienes muchos en tu pagina de entrada.

- Aprende de otras webs, mira, investiga, analiza, aprende de otros sitios webs que han logrado tener exito.

Esas son mis sugerencias, espero te sirvan, te las doy con la mejor intención, muchos exitos !!!

Por novaera

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

fútbol, diseño gráfico y publicidad

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.