Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Alguien que sepa mdm zinc y flash urgente

Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2011 04:59 am
Necesito crear una aplicación sencilla en flash y mdm zinc pero ocupo ayuda quiero crear un texto escroll que cambie o mediante un archivo externo (.txt o .xml) o en que cambien mediante un cuadro de texto que puedo crear en la aplicación lo que pasa es que no se casi nada de actionscript y no puedo mucho en mdm zinc necesito ayuda porfa ayudo en cualquier otra cosa que necesiten a cambio :crap: :crap: :crap: :crap: :crap:

Por osmarttv

8 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2011 02:39 pm

Por cutepizarro

95 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Programador PHP-MYSQL-FLASH-ZINC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2011 02:45 pm
Tip: las ayudas por chat, privados, mail, no ayudan al resto de los usuarios que evidentemente no podrán beneficiarse de las respuestas que no pueden leer. Sería una asesoría gratuita que solo beneficiaría a osmartv ... ¿o no sería gratuita?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2011 03:05 pm
Entendido, recien vengo de leer como funciona Cristalab en la FAQ y comprendo la situación. De momento solo me centre en la necesidad con caracter de urgencia de el usuario que solicito ayuda y quice AYUDARLO. De ser posible solicito autorización para ayudar a osmart sin ningun fin lucrativo y luego envio el tutorial del tema que planteo dicho usuario que como bien dio a entender esta en aprietos HOY, no cuando yo termine el tutorial y Cristalab lo apruebe. Mientras tanto hare lo posible para tirarle una soga a ver si le sirve por ahora. Saludos.

Por cutepizarro

95 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Programador PHP-MYSQL-FLASH-ZINC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2011 03:10 pm
No necesitas autorización para nada, de hecho puedes si quieres asesorar por mail o MSN a todos los usuarios que así lo soliciten. Lo mío es simplemente una sugerencia para que puedas ayudar a mucha mas gente y maximices tu esfuerzo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2011 03:28 pm

solisarg escribió:

No necesitas autorización para nada, de hecho puedes si quieres asesorar por mail o MSN a todos los usuarios que así lo soliciten. Lo mío es simplemente una sugerencia para que puedas ayudar a mucha mas gente y maximices tu esfuerzo

Jorge

Por cutepizarro

95 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Programador PHP-MYSQL-FLASH-ZINC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2011 10:47 pm
La verdad no quiero generar problema lo que pasa es que si necesito la ayuda gracias: cutepizarro de antemano ya te mande la solicitud de amistad mi correo es [email protected] y si alguien más quiere ayuda ceo que el esta dispuesto a ayudar y yo también para que no sea solo a mi quien ayuda ya que este programa no es muy famoso en los tutoriales

Por osmarttv

8 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.