Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web Movil HTML5 - Testeo, opinion y comentarios

Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2011 04:18 am
Buen día, me gustaría que me brindaran su colaboración como testers con este sitio web.

http://www.movilitos.com

Tiene un catálogo de juegos HTML5 y Flash para móviles, hasta el momento he podido probarla con iphones 3+, androids 2.2 y todo bien!

Está en beta, estoy trabajando para finalizarla, necesito opiniones desde varios dispositivos y si en alguno ven algo irregular me ayudaría bastante una captura de pantalla y las especificaciones del celular.

Muchísimas gracias a todos los que me puedan colaborar!

Saludos

Por docma

12 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2011 07:08 pm
Te sirve un review de un GT-3510 ? mi celular es una mie**** pero podría probar tu sitio.

Por tosslove

Claber

118 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Soporte en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2011 10:00 pm
Me gusta como vas, creo que has manejado bien el estilo para una pagina de tu tematica. Analizaria quizas darle un poco mas de vida o dinamica al diseño, pero me gusta en general, exitos con tu proyecto web !!!

Por novaera

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

fútbol, diseño gráfico y publicidad

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2011 12:20 am
gracias @novaera !

@tosslove si no estoy mal ese movil corre con el S.O. de samsung, claro, seria interesante ver que pasa :)

Por docma

12 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2011 02:19 am

docma escribió:

gracias @novaera !

@tosslove si no estoy mal ese movil corre con el S.O. de samsung, claro, seria interesante ver que pasa :)


Un asco (mi celular) como eso es pura banda gsm no? no conozco de telefonía celular pero supongo que es así. Leeentoooo, no vi logos ni nada (probablmente muy pesados o no existentes), solo un titulo Juegos Para Moviles y se quedó cargando el menú con las viñetas solo cargó

*Nuevos
*
*Más Jugados
*
*Más visitados

Luego cargó Unos enlaces que invitaban a jugar varios juegos.

A partir de ahí me aburrí de esperar y no llegó a cargar más.

Me parece totalmente doloroso el tiempo de carga para ser una página de juegos para móviles. "Gameloft" (que no es lo mejor) tiene una página con logos en *gif con un tiempo de carga muchísimo menor, eso sería un punto a mejorar.

Cuando tenga tiempo lo pruebo con un Galaxy que tiene Android y con otros teléfonos de gama media que son más decentes que éste.

Slds.

Por tosslove

Claber

118 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Soporte en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2011 03:25 am
@tosslove, buen punto, no lo tenia en cuenta, tratare de bajarle peso a las imagenes, css y demas peticiones, muchas gracias

Por docma

12 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.