Como puedo solucionarlo para que me muestre todo dentro de el OPEN y el COMPLETE?
Saludos
Código :
var posArchivosY:Number = 0;
var contenedorArchivos:MovieClip = new MovieClip();
addChild(contenedorArchivos);
function cargaArchivos():void
{
for (var j= 0; j<8; j++)
{
var barra:Sprite = new Sprite();
barra.graphics.beginFill(0x333333);
barra.graphics.drawRect(0,0,94,94);
barra.graphics.endFill();
// Creamos una nueva variable que será instancia de la clase URLRequest. Esta nueva variable será pasada al metodo load().;
// Declaramos un nuevo "Loader". En Actionscript 3 un Loader crea un objeto o contenedor que nos servirá para cargar nuestras imágenes (jpg, gif, png).
var llamarImagen:URLRequest = new URLRequest("noimagen" + j + ".png");
var contenedorImag:Loader = new Loader();
contenedorImag.name = "trabajo" + j;
// Asignamos la carga al objeto llamado contenedorImag con "load"
// Creamos dos "addEventListener", uno para ver el progreso de carga del archivo y el otro para verlo ya que esté cargado completamente. ;
// El "eventListener" se le agrega a una propiedad llamada "contentLoaderInfo"
contenedorImag.load(llamarImagen);
contenedorImag.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.OPEN, iniciaCarga);
contenedorImag.contentLoaderInfo.addEventListener(ProgressEvent.PROGRESS, estadoCarga);
contenedorImag.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, imagenLista);
// Después de esto es necesario hacer los llamados a cada uno de los eventListener:;
contenedorArchivos.addChild(contenedorImag);
contenedorArchivos.addChild(barra);
contenedorImag.y = posArchivosY;
barra.y = contenedorImag.y;
posArchivosY = posArchivosY + 94;
function iniciaCarga(e:Event)
{
//Aqui deberia de ir el contenedorArchivos.addChild(barra);
}
function estadoCarga(e:ProgressEvent)
{
/*var bCargados = event.bytesLoaded;
var bTotales = event.bytesTotal;
var porcentaje = Math.round(100 * bLoad / bTot);*/
}
function imagenLista(e:Event)
{
//Aqui deberia de ir el contenedorArchivos.addChild(contenedorImag);
}
}
}
cargaArchivos();
