Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web v2, destrozadme con vuestras críticas

Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2011 08:06 am
Hola a todos.

Nuevamente acudo a esta comunidad de sabios para que me deis vuestra crítica. Mi web ha sido rediseñada y el resultado final es este.

Agradecería que me dieseis opiniones, consejos e ideas en todos los ámbitos: diseño, código, usabilidad, SEO...

Muchas gracias a todos!!

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2011 05:46 pm
Revisare bien y te comento, pero asi de primera te digo que el boton de +1 sale detras del menu:

Revisa aqui

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2011 06:06 am
Ops! Cierto, no me había dado cuenta. De todas formas tengo que darle un repaso general al menú. Gracias Oh poderoso Ramm!

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2011 10:27 am
En la parte inferior, donde dice Contacta > Estado > disponible, hay un texto que tambien se sale de la caja, dice 'Diseño gráfico | Web | Multimedia' pero la mitad se pierde con el fondo ya que los colores son muy similares. Visto en Firefox 5, Windows 7.
Graficamente me parece muy agradable, el diseño esta muy limpio y los colores funcionan muy bien.
No me esperaba que el enlace de contacto mostrara el formulario de esa forma, muy interesante aunque no estoy seguro si las sombras en los botones de enviar/cancelar funcione. No creo que ese tipo de gradaciones queden bien cuando todo el sitio esta con colores planos y ningun otro boton en el sitio tiene sombra. No lo veo consistente.
Quiza tambien fuese bueno agregar una X en la esquina superior derecha para cerrar el formulario de contacto.
Tambien esperaba que en Portafolio las imagenes enlazaran a algo, pero no, los que visitamos tu web nos queda nada mas que imaginarnos como son esas otras web que has creado...

En general, muy buen trabajo, felicidades :)

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2011 10:59 am
Hola Acreonte. Tomo nota. Todos los botones tienen sombra pero en contacto se ven más oscuras, así que le cambio el color.

Todas las imágenes de portfolio enlazan a la página del proyecto en cuestión, con todo el desarrollo documentado... pero necesito tiempo para ir añadiéndolos :).

Gracias por el comentario!!

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2011 05:48 pm
Ahora si te critico :P

De tu diseño como tal, no tengo nada que críticar, me gusta mucho los colores, las texturas, la diagramación, todo se ve muy bien.

Detalles técnicos:

http://www.diigo.com/item/image/1ie9y/32y8
Veo que mas o menos estas trabajando con un grid, creo que es importante que o lo mantienes en la parte del formulario, o lo rompes lo suficiente como para que no se vea descuadrado. Me gusta mucho que este ahí y que funcione así bien rápido, es muy practico. Tambien me parece que necesitan un poco de padding debajo del form y dentro de los campos.

Otro detallito, los botones podrían ser menos anchos, para que no queden tan cerca del borde de los campos, de nuevo, es mejor una diferencia grande o que sean iguales. ;)

Otro detalle es que el color de los tags les falta contraste, yo elegiría otro color (ref: http://contrastrebellion.com/).

El logo me da la impresión que no se ve del todo nítido.

Por último en el portafolio, trata de ver si puedes hacer que cada item tenga el mismo margin-bottom como lo tienen a los lados, que se vea parejo.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2011 07:50 am
Muchas gracias Master Ramm!!

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2011 05:19 pm
Te felicito, está muy bien logrado el diseño. No se me ocurre que criticarle. Saludos.

Por jarlest

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

programador web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2011 01:06 pm
Excelente web hasta ahora, tiene un diseño agradable manejando bien los espacios. Los colores son apropiados y no saturan a la vista ya que hiciste beuna combinacion de estos. Tu logo tambien esta diseñado correctamente, sencillo, simple, facil a la vista, felicitaciones por tu web !!!

Por novaera

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

fútbol, diseño gráfico y publicidad

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.