Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sugerencias o recomendaciones para mi pagina de diseño web

Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2011 05:11 am
Hola amigos pues tengo una pagina donde ofresco diseño web y de eso, quisiera saber si me podrian dar algunas sugerencias ya sea del diseño propio o algo de rendimiento, accesibilidad tiempo de carga o seo, cualquier critica constructiva es aceptada

saludos aqui les dejo el link (acortado por seguridad)

goo.gl/UfZdB

Por sunnyton

3 de clabLevel



 

Diseñador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2011 07:22 am
En la sección de servicios. cuando pulso sobre alguno de los enlaces se te mueve el título de la web y parece como si hubieran dos
Y las sombras que has puesto en esta sección en el menú no me acaban de gustar, pero esto último es solo mi opinión

Por Cagarnera

Claber

158 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2011 09:41 am
Esta muy bien , Mi única sugerencia es que oscurezcas el color del texto , ya que con el fondo blanco cuesta leerlo con mi resolución de monitor. imagino que la idea es que el color de texto sea suave con respecto al fondo pero es demasiado claro prueba con el color #2e2e2e


¿en una plantilla o diseño propio?

Por bray

65 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2011 09:55 pm

bray escribió:

Esta muy bien , Mi única sugerencia es que oscurezcas el color del texto , ya que con el fondo blanco cuesta leerlo con mi resolución de monitor. imagino que la idea es que el color de texto sea suave con respecto al fondo pero es demasiado claro prueba con el color #2e2e2e


¿en una plantilla o diseño propio?

Por sunnyton

3 de clabLevel



 

Diseñador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2011 10:00 pm
Hola amigo si es un diseño propio que fui mejorando en base a sugerencias

Por sunnyton

3 de clabLevel



 

Diseñador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2011 09:55 am
A mi me gusta bastante tu pagina. pero , como te he dicho, el color de texto hace que me sea dificil leerlo.

Otra sugerencia personal, como visitante, es que el correo de hotmail, en mi opinion , resta profesionalidad, si tienes dominio propio siempre queda mejor el correo de tu servicio de hosting con tu dominio personal, y si no , usar un servicio de correo no tan comun, mas que nada porque hotmail suele ser poco fiable para estos temas.

suerte

Por bray

65 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2011 01:10 pm
En general debo decirte que me gusta tu web, creo que esta bien diseñada, es agradable verla y navegar a traves de ella. Mi recomendacion es que manejes mejor los colores de los titulos abajo del slide en la columna principal. Creo que tienes mitad azul y mitad en el mismo color de los textos generales, creo que debes utilizar mejor los tonos o considerar otro color que diferencia o destaque mas los titulos. De resto creo que son pequeños detalles, pero va muy bien tu sitio web, gracias.

Por novaera

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

fútbol, diseño gráfico y publicidad

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2011 06:10 pm
Hola amigos gracias por sus sugerencias, con respecto a utilizar un dominio propio para el correo lo que ocurre es que menjor hotmail por que se me hace mas facil entrar a su cuenta y a ver los correos y manejarlos, en cambio desde el servidor propio se me hace algo menos comodo, abra manera de poder enviar y recibir correos con un dominio propio, utilizando la interface de hotmail?

Por sunnyton

3 de clabLevel



 

Diseñador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2011 09:06 pm
la de hotmail no creo pero puedes utilizar un gestor de correo como thunderbird o zimbra.

gmx.es es un servicio de correo que dispone de lo que se llama "recolector de correo" es decir , configuras varias cuenteas distintas y dessde tu cuenta gmx, puedes acceder a parte a las otras cuentas de correo todo en la misma interfaz

un saludo.

Por bray

65 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2011 02:55 pm
Hola, lo del correo yo lo solucioné con una cuenta gmail donde pude configurar correos con dominio propio, creo que en hotmail también se puede hacer...

Por javisic

39 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2011 10:08 am

javisic escribió:

Hola, lo del correo yo lo solucioné con una cuenta gmail donde pude configurar correos con dominio propio, creo que en hotmail también se puede hacer...


Esto de hotmail no lo sabia, gracias javisic

Por bray

65 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.