Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Adobe Certification

Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2011 08:52 pm
Dado mi carencia de estudios informáticos estaba pensando en hacer el ACE (Adobe Certification Exam) en Flex como para tener algo para chapear en contextos mas formales. Y quería hacerlo antes de que el Flash Player muera, igual ya veo de que vivo :)
En serio, me bajé el cuestionario de ejemplo para Flex http://www.adobe.com/support/certification/exams/pdfs/ACE_Exam_Guide_Flex4.pdf y la verdad es muy simple, tiene que haber gato escondido.
¿Alguien hizo esta certificación? ¿El PDF es un engañabobos y después te matan con detalles? ¿Se puede hacer online en http://www.pearsonvue.com/adobe/ ?

Gracias por cualquier input

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2011 08:27 pm
Pues,

En mis tiempos era IMPOSIBLE hacerlo online, pero en las ciudades principales siempre ahi un lugar donde poder tomarlo. Lo que te puedo decir claramente es que el cuestionario de prueba es para que veas el tipo de preguntas a nivel formato, no el nivel de las preguntas.

En vez de seguir el cuestionario de prueba, sigue la guía de estudio del examen. Si ves, antes del "examen test" hay una zona llamada "Topic Areas and Objectives". Es toda esa lista, del 1 al 5, lo que tienes que saber sin problemas.

Si lo sabes TODO de esa lista, tal como sale en la ayuda de Flex (y me refiero a todo), pasas feliz. En mi epoca, necesitabas el 70% para certificarte. La verdad si trabajas en esto, pasar es fácil. Aunque yo antes de pasar examen leí punto por punto TODOS los puntos del examen en la ayuda de Flash y estudié como condenado.

No hay ayuda en el examen, no hay internet, no hay F1 o copia a la que puedas acceder. Todo es de memoria, lo que en mi opinión es una cagada.

Hay centros de examen en Rosario, Cordoba, Buenos Aires, eso no es un problema.

Mucha suerte :)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2011 02:41 am
Yo llegué a certificarme en Flash modo developer en mis tiempos y es en realidad es como dice Freddie: si usas el programa de forma constante y profesional no tienes nada que temer. Igualmente yo estudié como loco un manual que por ahí estaba del cual ya me sabia casi todo y finalmente saqué 92 puntos de 100.

No recuerdo que me tocarán preguntas capciosas o qué estuvieran fuera del temario del manual ese.

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel


6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2011 02:12 pm
Si, creo que lo mejor será empollarme el manual. Igual es bueno que sea multiple choice, a veces aunque no lo tengas seguro, igual cada respuesta tiene un 25% de posibilidad. Para pasar necesitas un 67% en total.
Me acercaré a algún centro local para ver que me dicen
Gracias por el input

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.