Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Psicologo en linea

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2006 10:38 pm

Freddie® escribió:

WTF is that Wanaya!? o__O


es la prueba de que cualquier sonso(fecundo) con los contactos adecuados
puede tener su propio programa U_U

y hay quyue darle elcredito a este monin , que creatividad tiene

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2006 11:12 pm

Freddie® escribió:

WTF is that Wanaya!? o__O


es la parte de un show de México llamado "incógnito", la cual se llama: "que lo hagan ellas!", en donde las chicas hacen cualquier tarea que le pidan hacer; hacer de comer, tender la cama, bañar al perrito pero de una forma sexy :P

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2006 05:51 am
que edificante!!! espero que esto no lo vean las "mansas y obedientes" chicas del clab, porque aqui va a correr sangre... U_U oooh si.

*puff desaparece aterrorizado de lo que pueda suceder.

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2006 02:47 pm
Wanaya Wanaya RA RA RA!!! wuiiiiiii!! XD

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2006 03:43 pm
c_muray hay varios de la famosa seccion "que lo hagan ellas!" :love: :love: :love:

Yo quiero que me laven mi coche :love:

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2006 03:54 pm
No seais tan crueles, pobrecito !!
Y este chico del suicidio, pues hombre que no será para tanto, precisamente no te has metido en el consultorio de Elena Francís que te escucharían amable y pacientemete pero por lo menos te ries,no?
Hombre, no hagas mundos de nada, y por lo menos cuéntalo así te desahogas alguna alma buena te ayudará, si es tan grave, pues quítale yerro y coge una buena borrachera a veces va bien, es la vida, hoy estás hundido en la miseria y mañana pegs botes de alegría, conoces a alguien interesante, tus jefes te felicitan ,( eso sería más bien un milagro) nose... todo pasa.
Pd: La borracherra lejos de los cuchillos grandes y ventanas que no pasen del primer piso.

Por Elysabeth

219 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2006 04:08 pm
Bienvenida de regreso "mariadelao" ;)

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2006 04:18 pm
Hola guapo, a ver si no se te cuelga tanto el msn , me tienes abandonada,por cierto te ddebo un tirón de orejas...

Por Elysabeth

219 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2006 10:19 pm

mariadelao escribió:

Hola guapo, a ver si no se te cuelga tanto el msn , me tienes abandonada,por cierto te ddebo un tirón de orejas...


juas :lol: :lol:

Problemas personales,arreglarlos en el Msn :wink:

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

opera
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2006 02:32 pm
Bueno si alguien quiere suicidarse hay una muy buena manera:
Sólo hay que irse a un quinto piso y lanzarse de cabeza :shock: , un sólo dolor y listo 8) , lo malo es que va a quedar una gran mancha de sangre en el pavimento de la calle :evil: ; pero con una buena limpieza no deja ni rastro de lo que pasó, ahora no se van a lanzar del piso 30, puede que en el trayecto de la caída se arrepientan y ya es demasiado tarde...

Por grank

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

Guayaquil, Ecuador

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2006 06:42 pm

stopa escribió:

mariadelao escribió:

Hola guapo, a ver si no se te cuelga tanto el msn , me tienes abandonada,por cierto te ddebo un tirón de orejas...


juas :lol: :lol:

Problemas personales,arreglarlos en el Msn :wink:

Naaaaaaaaaa, problemas los del msn, que se caes todo el rato. ^^

Por Elysabeth

219 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2006 07:15 pm
pero estáis gilip***as o qué?

Apenas le dieron buenas soluciones a este chaval!

1.- Cortarse las venas está bien, pero gracias a las películas te las cortarías por la parte interior del brazo (por donde está la palma) y tardarías MUCHO en desangrante, de hecho quizás ni lo hagas, te rescaten antes y seas una vergüenza como suicida. Debes de hacerlo por el otro lado (por donde no está la palma), Ahí es donde está la arteria (o vena no recuerdo) que es la que realmente sale del corazón y hará que te desangres rápido

2.- En el cuello dudo que seas capaz de acertar a la primera, y a la segunda como que ya no tendrás valor

3.- Parecido con el estómago, has de tener cierta "suerte" para morir así

4.- Ahorcarse NO es divertido, más que nada porque te ahogas, es un proceso lento, te agobias y lo peor ... al ahogarse tu cuerpo se "relaja" al 100%, es decir "te cagas encima", tal cual, así que menuda sorpresita para quien te vaya a recoger... "Un cadaver con regalo!"

5.- Hay ciertos venenos por ahí en el mercado, posiblemente no te dejen comprar ninguno de forma legal, pero inténtalo. No me vengas con cutreces de tomar lejía o insecticida o algo así, eso son mierdas que te dejan muy mal pero no te matan de una manera efectiva

6.- Inyectarse aire en las venas es relativamente rápido, pero es un infarto y eso también agobia mucho. Además de que has de tener valor para encontrarte una vena, pinchar, y meterte aire.

7.- Por último yo contaría las pistolas, puedes tener mala suerte y seguir con vida (si, hay ciertas personas que desarrollan cierta "dificultad a morir") pero sería muy raro.

Mi opción preferida sería la de comprarme coger unas de mis p.... errr comprar una pistola, liarme a tiros en un banco|tienda|parque|sitio_de_tu_elección, acto seguido, cuando se me acabasen las balas o ya estuviese aburrido robar un coche y circular a toda velocidad por el centro de la ciudad puteando a la policía, por supuesto siempre intentando matar al mayor número de gente por el camino, porque ya que te vas a suicidar... hazlo a lo grande!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2006 08:10 pm
Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas! XD

Maldito conejo, que sádico te has vuelto ultimamente XD XD XD XD XD

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2006 10:11 pm
xD xD xD jajajaja!!! ...esa si que seria una muerte que envidiar xD

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2006 12:18 am
Juas, y en eso te sale una patrulla de la nada; te vuelcas y quedas paralitico, pues te has dañado la columna(no recuerdo exactamente que parte) y terminas dibujando comics con esto.

Pd. Mis mejores deseos para esta navidad, Juas XD

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2011 09:33 pm

markostrikeone escribió:

:crap: como estan amigos, pues les cuento:
yo estoy mal, muy mal, necesito un psicologo, tengo varias cosas en mi ser, que me destrozan, estoy desepcionado, de i, soy un bueno para nada, amigos, me quiero morir, no saben, donde ay un psicologo aqui en linea, o unas platikas que me ayuden???



Hay un sitio de psicología que podría ser de interés.
:spam:
mx-edit

Por mariatereza

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2011 09:35 pm
:spam:
Es un sitio de psicología online.

mx-edit

Por mariatereza

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2011 06:41 pm
Lo cierto, es que si tenías duda de que este fuera el mejor sitio para consejos psiquiatricos o de cualquier otra índole parecida, viste, que no, no es el mejor sitio. Todos te queremos muerto hermano, qué ... hiciste?:)

Por Softman13

3 de clabLevel



 

msie
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.