Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

IFRAME CON GALERÏA TIPO LIGTHBOX

Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2011 04:40 pm
Hola a todos tengo un problema y no he podido solucionarlo tengo una galería tipo ligthbox pero a la hora de hacer click en la imagen el efecto lo hace dentro del iframe y no en el index madre he ledio y probado con la librería lytebox pero no he podido solucionarlo alguien podría ehcarme una mano el link es


///www.e-vanhost.net/villalili en la sección de room gallery de ante mano muchas gracias. ;)

Por livaes

20 de clabLevel



Genero:Femenino  

Diseñadora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2011 07:40 pm
Para que usas iframes?? puedes usar un div que muestre un scroll facilmente.

En todo caso; el trabajar con iframes y JS no funciona muy bien en Explorer.

Tal vez te sirva este ejemplo; pero como te digo; no funciona en Exlorer (yo probe con el 8)

http://www.liveintensely.com/2010/03/jquery-and-frames/

Por _Ju

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colima, MX

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2011 02:33 am
Lo que pasa es que puese iframe porque ánimo la página con libreria mootols y la galeria y el carrusel que contienen las imagenes tiene jquery y cuando lo tenía con carga en un div provocaba problemas con los efectos por la incompatibilidad de mootools y jquery

Por livaes

20 de clabLevel



Genero:Femenino  

Diseñadora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2011 01:58 am
Mmmm... bueno, con Mootools no te puedo ayudar, jeje; pero a lo que probé; en IE causa muchos problemas para manejar iFrames

Por _Ju

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colima, MX

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2011 09:08 pm
si te da problemas el jquery y mootools puedes probar el noConflict() de jquery, ya me ha pasado algunas veces al intentar actualizar una web hecha con prototype o mootools. suerte

Por studio25

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Web

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.