Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hacer para que una presentacion de flah no pida permiso para abri

Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2011 11:11 pm
Hola amigos estoy haciendo una presentacion con flash cs5, la cual incluye algunos links para abrir paginas web, sin embargo cuando pruebo la presentacion he intento dar click para que me abra las paginas web me manda un mensaje de que estoy intentando desde un flash abrir una pagina web y me pide configurar para dar el permiso. Abra alguna manera de evitar esos requerimientos, con un codigo o algo asi.

Inicialmente cuando cree los link me abrieron sin problemas, pero despues me solicitaron permiso, lo unico que cambie despues fue que inclui texto en tlf sera que eso lo causo.. El problema es que si le doy a laguien la presentacion puede que si no le abra el link el no va a querer configurar nada y no visita la pagina.
Me podrian por favor ayudar, agradezco de antemano

Por horacioduar

53 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2011 02:20 pm
Mira que en la configuración de publicación, Archivo menu, opciones de publicación, Tab Flash, tengas seleccionado del desplegable de seguridad, solo red (no local)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2011 11:48 am
Gracias por tu respuesta y si resolvi el problema. en el proyector de windows me permite navegar por internet sin pedir permiso, pero en el archivo que sale en html no deja ver los archivos locales.

Por horacioduar

53 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2011 05:04 pm
Hola Jorge, como ya lo moleste bastante en el tema de lo del video, ahora lo molesto en lo de los permisos.
Tu respuesta de marcar la configuracion de solo red, me permitió que cuando exporto el proyecto en visor de windows, pueda llamar u una pagina web sin pedir permisos. pero en el archivo que exporto como .swf o .html me permite tambien navegar pero no me deja ver los videos (como los de los que le hablaba en el otro tema). Es decir si lo coloco local me deja ver los videos pero me pide permiso para navegara una pagina web; y si lo coloco solo red me deja navegar pero no me deja ver los archivos locales.
Que cosas no¡¡¡¡
Algun consejo.... si no lo tiene de todas maneras va mi agradecimiento por su ayuda.

Por horacioduar

53 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2011 11:14 pm
Tienes que verlo en un servidor para que no te pida permisos. Si lo que haces es una aplicación local, usa JavaScript para que llame a la nueva URL, alli no tienes restricciones de sandbox

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2011 11:24 pm
Gracias Jorge... pero ahora si me dejo mas loco, pues apurado medio machaco el as2 y un poquitico aun mas pequeño de as3.
Un abrazo

Por horacioduar

53 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.