Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Numero de accesos simultaneos a MySQL

Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2011 07:49 pm
Buenos días.

Estoy planteándome un proyecto web que trabaje con MySQL y me gustaría saber cuantos accesos simultáneos puede mantener.

Es algo como un repositorio de datos, al cual se accede para extraer unos datos cerrando la conexion inmediatamente. Tengo que estar preparado para un numero de conexiones al día muy elevado, puede llegar a miles de conexiones diarias. ¿My SQL estaría preparado pasa soportar esto?

Ah! Básicamente el 99% serán consultas de solo lectura.

Gracias

Por Bobosa

69 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2011 09:52 am
El numero de accesos simultáneos depende de la potencia del servidor y su configuración compruébalo con los diferentes servicios de hosting para saber quien te proporciona lo que buscas

Por bray

65 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2011 03:43 pm
Actualmente estoy trabajando con una empresa y los datos técnicos generales que me ofrecen son:

Procesadores Quad-Core Xeon.
24 GB de RAM DDR3.
S.O. Debian GNU/Linux
Discos en RAID-1 (espejo)
10000 MB de capacidad.
60 GB/mes.
600 MB en MySQL.

Red troncal mediante conexión Gigabit con IP Españolas.

Pero mi preocupación también es la resistencia de MySQL.

Por Bobosa

69 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2011 04:04 pm
eso lo mejor es que te pongas en contacto con su servicio técnico les comentes tus necesidades y que ellos te orienten, ya que todo eso depende de sus equipos, si el servidor es compartido o dedicado....

si vas a tener muchas al mismo tiempo supongo que lo mejor seria un servidor dedicado solo para ti pero eso es bastante caro.

De todas formas lo mejor para esto es que te pongas en contacto con ellos y si no te convence demasiado, compares con otros servicios.

de todas formas ¿cuantas conexiones simultaneas crees que habrá? ten en cuenta que siempre puedes consultar lo necesario y cerrar la conexion , el usuario seguira teniendo informacion en pantalla y pudiendo manipularla pero su conexion con la bd sera corta y de esa forma evitar que haya demasiadas simultaneas.

Por bray

65 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.