Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

detener video cuando se cambia de fotograma

Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2011 12:31 am
hola amigos que pena molestar de nuevo, resulta que tengo un video que arranca con una presentacion, pero al dar click en el menu e ir a otro fotograma el video no se detiene
Como hago para que el se detenga al cambiar de fotograma por medio de un menu princi´pal

Por horacioduar

53 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2011 02:18 pm
Dale stop al player que lo está reproduciendo, si no es un FLVPlayer tienes que mirar como lo está reproduciendo, por ejemplo puede usar directamente un NetStream que tendrás que parar (con stop también)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2011 02:21 am
Gracias Jorge por tu respuesta.
El video lo tengo con un flvplayer. le cuento que es lo que pasa. Antes cuando usaba action script 2 y tenia una presentacon cuyas sesiones estaban ubicadas, por ejemplo la sesion 1 en el fotograma 10, la sesion 2 en el fotograma 20 y la sesion 3 en el fotograma 30, tenia un menu que me hacia un gotoandstop(), para ir de sesion en sesion. Ahora bien si al entrar en la sesion 2, fotograma 20 un video se iniciaba, pero si pasaba a la sesion 1 o a la 3 el video dejaba de reproducirse. Ahora con action script 3 no puedo hacer eso porque si paso a otra sesion sin antes detener el video, el video se sigue oyendo y si vuelvo a el fotograma 20 donde esta el video vueve y se reinicia y ya se oye el mismo video dos veces. No se si me entiendes.
Agradeceria su ayuda, sin embargo para poder acabar esta presentacion me toco reacer todo y montarlo con action script dos pues debia entregarlo hoy, Pero me gustaria saber como se puede resolver ese problema.
Agradezco a todos sus consejos

Por horacioduar

53 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2011 01:53 pm
Debes detener el FLVPlayer con un stop antes de moverte ... ¿no lo dije?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2011 11:44 am
Si, claro que lo dijiste, lo que pasa es que quien este viendo la presentación en ese momento puedo que no lo detenga, sino que simplemente pasa a otra sesión sin detener el flvplayar, por lo cual si en la otra sesion hay un otro video, se oira el audio de los dos, en el que estaba antes y en de la sesion en la que esta ahora.
No habra un codigo que detenga el video cuando se pasa a otro fotograma, o algo asi por el estilo, porque como le decia en mi nota anterior, en as2 no se necesita detener el video, con el solo hecho de pasar a otro fotograma este se detiene automaticamente.
Agradezco su interes y ayuda

Por horacioduar

53 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2011 01:26 pm
Tu debes detenerlo, no el usuario ;)
Usa: miFlvPlayer.stop() en todos los botones que te muevan de ese fotograma

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2011 11:03 pm
Haber si entiendo. si tengo una sesion en el fotograma 10, otra sesion en el fotograma 20 y otra en el fotograma 30; y si en cada sesion tengo un video que arranca automaticamente, lo que debo hacer es darle a cada instancia del flv player un nombre de instancia por ejemplo, miflvplayer1, mi flvplayer2 y mi flvplayer3. y finalmente en el fotograma 10 colocaria el codigo:
miflvplayer2.stop();
miflvplayer3.stop();
asi para que solo se vea el video de la sesion en el fotograma 10.
y asi en los otros dos fotogramas, en el 20 y el 30.
Si es asi le agradezco me confirme y le agradezco su paciencia y ayuda.

Por horacioduar

53 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2011 12:42 pm
Esa es la idea. No se si es AS2 o AS3, lo pongo en 2 para escribir menos
En el fotograma 10 hay un botón que lleva a la otra sección y tiene esto

Código ActionScript :

miBoton.onPress = function(){
   miFlvPlayer.stop();
   gotoAndStop(30)
}


Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2011 02:23 am
yo probe lo que escribí en el anterior comentario y no me funcionó, pero ahora que tu me escribes el codigo me queda claro. Al boton que me envia a la otra sesión le pongo el codigo que detiene el flv player que en ese momento esta funcionando. Quiere esto decir que si hay seis sesiones a las que el usuario puede cambiar, al boton que me envia a cada una de esas seios sesiones debo colocarle el codigo que detiene el flvplayer que en ese momento esta funcionando.

Gracias por su respuestas.

Por horacioduar

53 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2011 12:00 pm
Hola amigo vuelvo a molestar.
Hice lo que tu me dices, claro no en as2, pues el problema lo tengo es con as3, y no funcono.
escribo el codigo que me envia al fotograma 30, eso ya lo he heco varias veces, y luego escribo el codigo que detiene la instancia del flv player y no el sigue sonando cuando paso a la otra sesion. Para abusar de su amabilidad, seria que usted me puede regalar el codigo en as3, para ver en que me equivoque.
Le agradezco su atencion

Por horacioduar

53 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2011 12:22 pm
Sería

Código ActionScript :

miBoton.addEventListener(MouseEvent.CLICK, detiene);
function detiene(evt:MouseEvent):void{ 
   miFlvPlayer.stop(); 
   gotoAndStop(30) 
}


Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2011 02:35 am
gracias jorge el codigo me resulto, pero me quedo una duda.
si en el fotograma 10 esta la sesion uno, en el fotograma 20 la sesion dos y en el fotograma 30 la sesion tres. el boton que me envia a la sesion uno es boton1, el que me envia a la sesion dos es boton2 y a la sesion tres es boton3. A su vez si a cada instancia del flvplayer le coloco un nombre de instancia distinto, por ejemplo miflvplayer1, mi flvplayer2 y mi flvplayer3; entonces colocaria el siguiente codigo:

Código :

boton1.addEventListener(MouseEvent.CLICK, detiene);
function detiene(evt:MouseEvent):void{ 

   miFlvPlayer2.stop(); 
   miFlvPlayer3.stop(); 
   gotoAndStop(10); 
}


En este caso se supone que estoy deteniendo las instancias del flv player que puedan estar sonando en ese momento. Es decir si estoy en la sesion 2 y voy para la uno, detendria miflvplayer2 y asi sucesivamente. Pero asi no me funcionó.

entonces a cada instancia del flvplayer le coloque el mismo nombre de instancia, miflvplayer y solo le coloque miflvplayer.stop(); y asi me funcionó en los tres botones.
Pregunto y perdone que moleste tanto, ¿Porqué no funciona si a cada instancia le coloco un nombre de instancia diferente?
Gracias por ayudarme a resolver mi problema

Por horacioduar

53 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2011 02:55 pm
Debería funcionar, pero si te funciona así, fuma tranquilo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2011 04:59 pm
Ok. Jorge, gracias por tus amables respuestas y en especial por su paciencia.

Por horacioduar

53 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.