Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA: Dudas sobre si es mejor Fireworks o Dreamweaber?

Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2011 02:37 pm
Hola,

Acabo de terminar una pagina Web totalmente echa en Fireworks y la exporte como .Html y .Css y cuando la meto al Dreamweaber me sale bien, pero cuando la subo al internet me sale unos errores con unos .gif y estan todos dentro de la misma carpeta...

Mis Preguntas son:

1) Es mas rapido hacer todo con Dreamweaber a partir de Div? aunque cuando la exporto en Fireworks me sale el codigo html? donde es mas rapido?

2) Acabo de notar que el Fireworks cuando lo exporto me salen puran imagenes es mejor hacer eso en dreamweabr??

3) A mi lo que me mata es que el diseño de la pagina la hago en Fireworks pero cuando voy a programr en Dreamweaber se me despapaya todo!! que hago??

Por pembe180

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2011 02:39 pm
4) Para que uso Fireworks o para que sirve en cuanto a Dreamweaber porque ando viendo que el html 5 va ser el todo en unos años??

Por pembe180

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2011 02:41 pm
Yo elegiría Dreamwaver, pero pensar que yo utilizo sólo Notepad++ para todo me hace reconsiderar mi respuesta.

Hasta donde tengo entendido Fireworks es un software de diseño y Dreamwaver de Programación y maquetación... ¿Alguien me explica como es esto?

Por dengue

Claber

281 de clabLevel


2 articulos

Genero:Masculino  

Estudio

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2011 05:32 pm
yo puedo diseñar todo en Fireworks y programo todo en dreamweaber??
si se puede me dicen como lo exporto?? o como se hace esa vuelta???

Por pembe180

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2011 10:55 pm
yo prefiero notepad++ o dreamweaver

Por abatta2

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2011 08:49 am
yo uso Araneae, un editor de texto, creo que algo parecido al notepad++, la verdad que es muy común leer en foros porblemas con esos programas que comentas, el tema es que muchas veces no respetan algunos estandares (creo yo) y por eso luego salen como salen. Yo prefiero escribir el código... aunque sea agotador, pero realmente vas aprendiendo bastante.

si te haces varias pag, siempre puedes tener tu propia librería o plantillas.

PD: un saludo siento no haberte ayudado mucho

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2011 08:30 am
Hola,
yo Fireworks lo utilizo para hacer el diseño de la página. Pero luego la web la voy maquetando con el código directamente (yo utilizo Aptana, pero hay un montón de este estilo). Nunca he probado a exportar desde Fireworks, pero sé que si trabajas en Dreamweaver directamente desde el lado del diseño, el programa crea mucho código basura, innecesario, que a veces no va con los estándares y que además hacen que la página se más pesada.

Si diseñas en Fireworks, luego puedes exportar sólo las imágenes necesarias (logotipos, etc) y en el formato que más te convenga (jpg, png...). Desde ahí puedes coger las medidas que tendrán las divs en tu página, y los datos que necesites para los css.

Espero haberte ayudo

Por tzita

17 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2011 05:13 pm
Fireworks es un software de edición de imágenes y prototipado (bocetos interactivos), lo que normalmente se hace es generar un prototipo o maqueta para aprobación de diseño y estructura, posteriormente creas el diseño en Dreamweaver (si, usando CSS). El CSS que genera Fireworks NO es óptimo ya que resulta de un proceso automatizado. Tal vez Adobe Muse te ayude un poco más si tu objetivo es no usar CSS.

Por adobexpert

Claber

2018 de clabLevel

4 tutoriales
15 articulos

Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

safari
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2011 06:21 pm
yo tengo un problema con AS 1 que uso en una intro y unos frames con el contenido ¿quien puede ayudarme? **viejos tiempos

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2011 07:31 pm

Inyaka escribió:

yo tengo un problema con AS 1 que uso en una intro y unos frames con el contenido ¿quien puede ayudarme? **viejos tiempos
crea un post nuevo ¿no?

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2011 07:31 pm
La idea de exportar todo desde Firewoks y que aparezca correctamente no es del todo descabellada.

En este post en el blog oficial de Adobe (en inglés):
http://www.adobe.com/devnet/fireworks/articles/fireworks_web_design_css.html

Explican como organizar el archivo PNG para que exporte el HTML y el CSS correctamente.

En mi caso prefiero escribir el código desde cero, pero este tutorial puede serles útil.

Por adrianengine

176 de clabLevel

2 tutoriales

 

Bogotá, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2011 02:09 am

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.