Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Critiquen nuestra web

Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2011 11:13 am
Hola a todo les presento nuestra nueva web la cual me gustaria me dieran su opinion tanto de diseño si les parece atractiva y competitiva con otras webs de diseño web como nosotros

http://www.dot-com.es/

Por dot2dot

5 de clabLevel



 

Director creativo

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2011 01:09 pm
Algún comentario por favor, simplemente decid si os gusta o no

Por dot2dot

5 de clabLevel



 

Director creativo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2011 01:20 pm
Me parece una buena página. Sólo un par de detalles:

- El "estilo punteado" puede ser incomodo para la vista en monitores con baja frecuencia de refresco.

- En el inicio, en el slideshow, la primera diapositiva no tiene botón de "siguiente"

- El logotipo no apunta a la index.

Por lo demás muy buen trabajo.

Un saludo!

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2011 02:06 pm

antonionavajas escribió:

Me parece una buena página. Sólo un par de detalles:

- El "estilo punteado" puede ser incomodo para la vista en monitores con baja frecuencia de refresco.

- En el inicio, en el slideshow, la primera diapositiva no tiene botón de "siguiente"

- El logotipo no apunta a la index.

Por lo demás muy buen trabajo.

Un saludo!


Muchas Gracias por tu aportación, corregiré lo del logo y el slideshow, el estilo punteado es lo que voy a dejar ya que alude a la palabra dot del nombre

Por dot2dot

5 de clabLevel



 

Director creativo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2011 06:15 pm
Los dots llegan a lastimar la vista. Y no en los títulos sino en el fondo con texto "normal".
Pero en general el concepto es muy limpio y atractivo.

Como desarrollador de proyectos web, te aconsejaría un blog y un facebook/twitter box para que el usuario vea que es una página con vida.

Por alexosorio

8 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2011 06:42 pm
Estoy de acuerdo con alexosorio poner en tu site Síguenos en Faces y Twitter aun que soy mas de Facebook esta perfecto para completar tu site, recuerda que en los site no debe falta ese toque que le dará al cliente una información mas de donde tomar.

Saludos,
:cool:

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Desarrollador de aplicaciones Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2011 07:39 pm
Tenéis razón, le vendría bien el box de facebook o twitter, la verdad es que tenia pensada una segunda fase donde incluir tres columnas dinámicas debajo del slider, con información de noticias etc.. lo dejaré para cuando llegue el momento, gracias por las aportaciones

Por dot2dot

5 de clabLevel



 

Director creativo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2011 09:52 pm
Personalmente tu trabajo me gusto mucho, talvez algunas pequeñas correcciones pero ya son muy pequeñas, suete en todo.

Por 3DDanny

36 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2011 12:08 am
Me gusta tu web, sencilla, practica, facil de navegar y asiilar, mi unica sugerencia va con el logo, si que se ve original, pero tienes que darle fuerza a tu marca, intenta hacer un diseño basado en el concepto que tienes actualnente pero que se vea mas solido, mas "diseñado" espero te sirva, exitos con tu proyecto !!!

Por novaera

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

fútbol, diseño gráfico y publicidad

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.