Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con mi grafica

Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2005 09:46 pm
Por favor necesito que alguien me ayude... estoy desarrollando una aplicacion que grafica 5 barras y los datos los estoy tomando desde un ASP.

La accion que realizo para armar la grafica la utilizo en un boton, sin embargo yo quiero aplicar esa accion pero al frame para que cuando se cargue el flash tome los datos que cargo de la primer pantalla y me lleve automaticamente a la segunda

El script que ocupo en el boton es el siguiente

on (release) {

l3 =int(v1);

if( int(v2) > int(l3) ){l3 = int(v2);}
if( int(v3) > int(l3) ){l3 = int(v3);}
if( int(v4) > int(l3) ){l3 = int(v4);}
if( int(v5) > int(l3) ){l3 = int(v5);}

l1 = int(1);

while(l1 < l3)
{
l1 = l1 * int(10);
}

l3 = l1/2;
gotoAndPlay(2);
}

Crei que quitando la accion y poniendo el script directamente en el frame lo realizaria pero no es asi... alguien sabe como puedo hacer para poner este script directamente en el frame y que me lleve a mi segunda pantalla?

De antemano gracias!!!!!

Por itooo

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2005 12:47 am

Código :

on (release){
//acciones del boton
}

Esto es cuando le pones el código directamente al boton, si quieres ponerselo en el frame, primero dale un nombre de instancia al boton, luego presiona en la linea de tiempo en el frame que quieres el codigo y tu panel de acciones dira Actions Frame(acciones de fotograma) luego pones algo como esto:

Código :

nombreinstanciadelboton.onRelease = function (){
   //acciones del boton
}


:D

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2005 02:42 am
Ok muchas gracias!!!!!

Voy a intentarlo de esa manera ... aunque tambien encontre otro metodo... que en verdad cuando vi la solución era mas que obvia y me di algunos topes en la pared jajaja

Era tan sencillo como reemplazar el <------on (release)-------> de mi boton por un <---- ifFrameLoaded (1) -------> en la accion de mi frame para que lo cargara directo y al final de mi operacion terminar con un <------ gotoAndPlay(2) ------>

Por itooo

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.