Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Competencia para dreamweaver

Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2011 03:32 am
Necesito saber si existe un editor de html php css y todo este tipo de archivos que sea competencia directa de dreamweaver, algo asi como gimp para photoshop y si se puede que sea libre o gratis mejor.
O cual me recomiendan
Gracias de antemano.

Por dan12

155 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

opera
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2011 04:11 pm
los editores de texto como Note pad ++ o Edit PLus andan muy bien, obviamente no son editores como dreamweaver "What You See Is What You Get" (en inglés, "lo que ves es lo que obtienes"). Pero son los ams usados

Por PrimoSaviSan

56 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2011 05:12 pm
Bueno lo he pensado y los he usado así aunque quisiera por lo menos que fueran relacionando los archivos involucrados en un proyecto como las clases css y los archivos php tal como lo hace dreamweaver

Por dan12

155 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

opera
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2012 05:08 pm
Si no estoy mal la competencia directa de Dreamweaver es Bluefish. Aunque hay otras como Drupal, Wordpress y Joomla, Espero haberte ayudado.

Valebis!

Por Astaroth77

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Gráfico Publicitario

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2012 05:25 pm
No hay ninguna relación entre Dreamweaver y joomla, wordpress y drupal, es como comparar perros con vacas.

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2012 06:41 pm

HtrMancera escribió:

No hay ninguna relación entre Dreamweaver y joomla, wordpress y drupal, es como comparar perros con vacas.


Al referirme a joomla, wordpress y drupal lo asía para que tomara otras opciones para la creación de sitios web, no como referencia de programas.

Por Astaroth77

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Gráfico Publicitario

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2012 09:27 pm
La competencia de Microsoft es Expression Web

http://www.microsoft.com/expression/products/Web_Overview.aspx

Gratuito... mmmm es que Dreamweaver no tiene una comparacion directa ya que te hae conexiones a las bases de datos, soporta el JQuery, la POO en PHP e incluso hasta Wordpress...

Esta cañon desde que uso dreamweaver no me he puesto a buscar algo más prefiriria comprar una licencia de dreamweaver juntando de los proyectos. Y para evitar problemas usarlo en modo de prueba y formatear =P en lo que juntas

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2012 11:20 pm
Sublime Text 2 Totalmente recomendado!

Por Gamernoob

71 de clabLevel



Genero:Masculino  

Front-end :D

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2012 12:59 am
No viene mucho al caso... pero siempre que tengo un problema de maquetación me pongo en modo "inspeccionar elemento" del google chrome, e indago en el código para ver "qué pasa".
¿¿No sería posible picar el código de una web tal como lo haces con el "inspeccionar elemento" del chrome?? Total, el navegador en sí ya tiene la opción de modificar código y mostrarlo al momento.... sería tan fácil como poderlo guardar, o iniciar un proyecto de cero!

Es muy intuitivo, es muy visible... y si encima se pudiera acceder al ftp de tus páginas y cambiarlas "al vuelo" ya creo que sería el editor perfecto.

Desconozco si existe algun addon o algun programa que lo haga así, pero sería una excelente alternativa a los programas típicos.

Por chrishxc

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

freelance

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2012 04:42 pm
Se que hay una ddon para firefox que hace eso que dices, no me acuerdo el nombre pero se que existe, sirve para modificar paginas locales 'al vuelo'

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

safari
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2012 06:28 pm

HtrMancera escribió:

Se que hay una ddon para firefox que hace eso que dices, no me acuerdo el nombre pero se que existe, sirve para modificar paginas locales 'al vuelo'


Te refieres al "codetech"? Pq hace años que no se actualiza =((
Por más que busque información no encuentro nada que se parezca.

Por chrishxc

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

freelance

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.