Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Primera Animacion - Barquito - Citrame la Ancha

Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2011 04:05 pm
Bueno, queria compartir con ustedes nuestra primer animación para que puedan verla y realizar una critica, tengan en cuenta que somos nuevos en esto y queremos progresar, asi que algun comentario positivo nos vendria bien :D, esta animacion se llama "Barquito" y es de nuestra serie recientemente creada "Citrame la Ancha" bueno sin mas que decir les dejo la animacion.






Si queres seguirnos:twitter - youtube


Comenten!! :D :D

editado por mx

Por blitzyrecko

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2011 01:25 am
muy bien realizada, intenta mantener un estilo propio y una trama llamativa, exitos !!!

Por novaera

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

fútbol, diseño gráfico y publicidad

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2011 02:03 am

novaera escribió:

muy bien realizada, intenta mantener un estilo propio y una trama llamativa, exitos !!!


Si esta fue como nuestra primera animacion corta con una "especie de historia" porque las anteriores eran como situaciones, gracias por la buena onda y por expresarnos tu opinion sobre nuestro trabajo :D, un abrazo.

Por blitzyrecko

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2011 02:26 am
Ok no hay problema,piensen en grande y piensen siempre como el público, creen tematicas que sean del agrado de las personas, exitos !!!

Por novaera

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

fútbol, diseño gráfico y publicidad

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2011 10:34 am
Ánimo chicos. Trabajad bien la ilustración y investigad sobre producción de vídeo. Pero una cosa:

No pongáis iconos tan grandes en este foro nunca más por favor U.U.

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2011 09:20 pm
Me gusto tu trabajo realmente, hay que ponerle mas cosotas como el color y sonidos para darle mas realce a tu trabajo, pero a mi me gusto suerte y que le baya bien.

Por 3DDanny

36 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2011 03:34 am
@blitzyrecko, esto no es taringa. Podes hacerte una firma con tus links o dejarlos en el post pero sin esas imagenes tan gigantes, a mas grandes no significa que te van a seguir mas usuarios.

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2011 04:47 pm
animar agua siempre es un problema... yo haría más lento el movimiento de las olas... y tal vez en 2 capas una detrás del barco y otra adelante para dar un poco de profundidad. las correría a velocidades diferentes, etc.
tú síguele, la práctica hace al maestro. saludos!

Por raider33

55 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.