Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda montaje de aplicacion flex 4.5 en servidor

Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2011 05:17 am
Buenas noches,

He estado tratando de montar una aplicacion flex 4.5 php en un servir, he hecho de todo, cambie el amf_config.ini para que apunte al servidor, cree el archivo crossdomain.xml, cambie los archivos de conexion a la base de datos para que me coja los datos del servidor y nada me sigue saliendo el mensaje :

Send failed
Channel.Security.Error error Error #2048 url: 'http://localhost/appflex/public/gateway.php'


no entiendo por que me sigue cogiendo esta ruta, no se donde esta, ya estoy desesperado, por favor si alguien me puede asesorar con esto por favor mandarme un mensaje y cuanto cobra por la asesoria, se que a algunos les parecera una tonteria pero de verdad no he podido.

muchas gracias.

Por tumyeto

11 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2011 05:21 pm
Usualmente lo tienes en un archivo de configuración, un xml que indicas en los settings del compilador, sino en la clase que establece el NetConnection. Asegúrate que tu proyecto se ha actualizado (haz un clean) antes de subirlo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2011 03:10 pm
puedes especificar el endpoint en el mismo código del remoteObject para probar, lo has intentado? como tienes esa etiqueta?

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2011 12:04 pm
Bueno les cuento que ya lo resolvi, resulta que el Flash Builder 4.5 for Php cuando hace el mapeo de la clase en Php y crea el remoteObject para la clase en el EndPoint deja Quemado la direccion del amf_config.xml en el localhost, y no importa si especificas una configuracion en el services-config.xml el sigue colocandola, hay o que cambiarla manual en cada clase o no usa la version de de flash builder.

Por tumyeto

11 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.